Imágenes de la nueva serie del creador de Los Simpson en Netflix

Seguro estará muy chida

serie de Matt Groening en Netflix
Foto: Twitter: @disenchantment

Para muchos puristas de Los Simpsons, la serie dejó de ser divertida hace muchos años –algunos dicen que hasta la temporada 8; otros, que hasta la 11–. El público que siguió de cerca a la familia amarilla aún le guarda cariño, pero no perdona las pésimas nuevas temporadas. Afortunadamente hay una luz al final del camino y estos días pudimos ver unas imágenes que nos muestran un poco de la nueva serie de Matt Groening en Netflix.

El también creador de Futurama ha estado trabajando con Netflix en una nueva serie animada que llegará el 17 de agosto a la plataforma. A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, que lleva por nombre Disenchantment (o sea «desencanto» en español), dieron a conocer algunas imágenes donde podemos ver a una princesa llamada Bean, un duende –muy parecido a Bart– que se llama Elfo y a Luci, un pequeñito personaje que es un demonio.

Foto: Twitter: @disenchantment

La descripción de la nueva serie de Matt Groening en Netflix dice que se trata de las «aventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal». Disenchantment será una caricatura dirigida para adultos, algo así como Rick & Morty.

Foto: Twitter: @disenchantment

A un lado, Luis Miguel, porque la nueva serie de Matt Groening en Netflix promete rifar bastante. Los actores que darán su voz a los personajes son Abbi Jacobson (Bean), que da vida a Emily en BoJack Horseman, Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci).

Cuándo se estrena la nueva serie de Matt Groening en Netflix

En la cuenta de Twitter de la serie dijeron que estará disponible a partir del 17 de agosto de 2018. La serie de Matt Groening en Netflix tiene contempladas, de inicio, dos temporadas con 10 capítulos cada una. Toda nuestra fe está en la caricatura y esperemos no que se parezca nadita a las últimas temporadas de Los Simpsons.

También te puede interesar: Los 10 datos curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018