Así se ve Chris Hemsworth en el spin-off de Men in Black 😍

spin-off de Men In Black
Foto: ComingSoon.Net.

De pelear contra Thanos a evitar la próxima invasión alienígena a la Tierra. Chris Hemsworth cambió el martillo de Thor por un elegante traje negro en el spin-off de Men In Black. 😍😍😍

Pero Chris Hemsworth no será el único que pasará del universo de Marvel al de los aliens, puesto que Tessa Thompson, quien también actuó en Thor Ragnarok, participará en este spin-off de Men in Black, el cual fue confirmado por Sony Pictures dese el año pasado.

Te puede interesar: ¿Listo para más de Infinity War? El Blu-ray tendría escenas inéditas

Actualmente, el spin-off se está grabando en Londres, pero lo verdaderamente importante es que ya se publicaron las primeras fotos de Chris Hemsworth, con el famoso traje de los hombres de negro, reporta ComingSoon.Net.

¿Qué sabemos del spin-off de Men In Black?

  • Esta nueva cinta no tendrá relación alguna con las tres películas anteriores que ya vimos de los Hombres de Negro, es decir, no veremos a Will Smith.
  • Las grabaciones se realizan en Londres y no en Nueva York con el objetivo de separar esta historia de la original.
  • El spin-off de Men In Black tiene el mismo argumento que las películas de los Hombres de Negro anteriores: un grupo de agentes secretos investiga crímenes fuera de lo normal.
  • El cambio reside en que esta nueva franquicia contará las aventuras de una generación más joven de Hombres de Negro, cuya sede estará en Europa.

Te recomendamos: Estas series fueron renovadas y tendrán nuevos episodios

Sin más que decir, te dejamos con las imágenes de Chris Hemsworth en el spin-off de Men In Black.

También lee: 50 series (de tus favoritas) que ya no verás más 😖