¿Listo para más de Infinity War? El Blu-ray tendría escenas inéditas

Conoceremos más del titán loco

Blu-ray de Avengers Infinity War
Foto: Marvel

Seguimos sin superar todo lo que vimos en la última película de los Vengadores y para levantar más el hype, Marvel lanzará una edición especial del Blu-ray de Avengers Infinity War, que podría contener una versión extendida de la película con media hora de escenas inéditas.

Recientemente, Jon Schnepp —reportero de Collider— entrevisto a Jim Starlin (creador de Thanos) y hablaron sobre cómo, durante la grabación de la película, se filmaron muchas escenas que contaban más de la historia del Titán, pero que no superaron el corte final de Infinity War.

Según Starlin, esas escenas podrían llegar a nuestras vidas por medio de una versión extendida de la película, que llegaría al DVD y Blu-ray de Avengers Infinity War.

Starlin menciona que son aproximadamente 30 minutos de material de Thanos en el que se explica más de su origen, su juventud y de las acciones que lo fueron transformando en el villano que conocemos.

También lee: #Fotos de Tom Holland en el set de Spider-Man 2

Esas escenas que no vimos en la película, se tuvieron que cortar por cuestiones de tiempo. Los directores ya tenían dos horas y media de película y no estaban dispuestos a hacer una película de tres horas.

Esta versión extendida en el DVD y Blu-ray de Avengers Infinity War todavía no es seguro, pues Marvel no ha confirmado nada hasta el momento.

Pero eso no es todo, ya que Anton Volkov —de Trailer Track— reveló en su cuenta de Twitter lo que podría ser una lista del material adicional que vendrá en el Blu-ray de Avengers Infinity War.

En esta lista no vienen los 30 minutos de Thanos que mencionaba Starlin, pero no sufran todavía, ya que el escritor habló de esas escenas como una versión extendida de la cinta y no como escenas eliminadas dentro del material extra.

Aunque no consigamos la versión extendida de la película con más de Thanos, esta lista nos dice que el blu-ray nos dará más de 45 minutos de material adicional de la película.

De cualquier manera, ni la edición extendida ni los materiales extra están confirmados por Marvel, por lo que tendremos que esperar más para confirmar todo lo que traerán el DVD y Blu-ray.

Te recomendamos: ¿Estrenando? El posible nuevo look de los Vengadores en Avengers 4