¿Sólo son zapatos?

quien quiere unos de animal print AHORA!

Hiroshi Fujiwara

Mientras la moda pierde la razón, los tenis se han convertido en una pieza importante de la vestimenta y sobre todo en accesorios que sobrepasan los límites de la simple comodidad. Así, la gente que los colecciona y los demás que sólo los admiran, han construido toda una cultura alrededor de los Dunks; más que zapatos, lindos accesorios y tenis de marca: son verdaderos objetos de culto.
Porque unos buenos tenis son verdaderas piezas de diseñador que reflejan el arte urbano y la cultura pop.

Esta moda, para los que les alcanza, consiste en tener los tenis más bizarros, la edición más limitada, el diseño de algún artista invitado que jamás volverá a diseñar tenis en su carrera, verdaderas piezas de colección que entre más peludas y de peor gusto más difíciles de conseguir son. La verdad es que detrás de todo el fanatismo por estos tenis, hay un gran grupo de diseñadores y artistas responsables por conceptos increíbles; ideas que deciden tomar la forma de unos Ducks y salir a conquistar al mundo (o al freak que tenga el dinero suficiente).

Les dejo una selección pequeña dentro del gran universo Dunk para su deleite y los invito a que me hagan saber en la sección de comentarios si se me fue alguno.