Para asegurarle a tu lomito una vida plena, larga y feliz es importante que lo revises constantemente. Hay que ver sus orejas, nariz, pancita y prestar atención a cualquier cambio en su comportamiento. 

Por ejemplo, si ves que “Milaneso” se rasca, se muerde o tiene bolitas de color rojo marrón que recorren rápidamente todo su pelaje y saltan incluso fuera de él, ponte alerta. ¡Podrían ser pulgas!

Revisa regularmente que tu perrito no tenga pulgas o garrapatas, sobre todo en primavera o si vives en una ciudad calurosa. Y si ya las tiene, actúa de inmediato llevándolo al veterinario, porque a veces no basta con collares o baños con shampoo especial para erradicarlas.

Para lomitos felices, sin pulgas, garrapatas, ni parásitos internos existe Simparica® TRIO, un nuevo desparasitante para perros hecho por Zoetis.

Pregúntale al veterinario por este tratamiento de tres moléculas (Sarolaner, Pirantel y Moxidectina) que elimina pulgas y garrapatas, así como la dermatitis alérgica que ocasionan, parásitos intestinales y el gusano de corazón, que puede provocar enfermedades graves en perros.

Además, Simparica® TRIO es una pastilla con un sabor muy agradable para los peludos.

Viene en cinco presentaciones para que elijas la adecuada al tamaño y el peso de tu mejor amigo. Puede administrarse como tratamiento una vez al mes, para mantener a los parásitos a raya y a tu mascota libre de ellos. 

Consulta más información sobre cómo Simparica® TRIO protege a tu perro de múltiples parásitos, pulgas y garrapatas en el sitio oficial de Zoetis y recuerda que, cuando se trata de cuidar a tu mascota, juntos podemos con todo.

Marcas registradas propiedad de Zoetis. Simparica Trio 6 mg Reg. Q-1196-228, Simparica Trio 12 mg Reg. Q-1196-229, Simparica Trio 24 mg Reg. Q-1196-230. Simparica Trio 48 mg Reg. Q-1196-231, Simparica Trio 72 mg Reg. Q-1196-232. USO VETERINARIO. Consulte con el médico veterinario. Su venta requiere receta médica.

CONTENIDO PATROCINADO POR ZOETIS