Ahora que muchos de nosotros estamos trabajando desde casa y evitando salir a la calle, nos damos cuenta de que muchos trámites, transacciones o compras se pueden realizar de forma sencilla a través de apps y sitios de internet.

La propagación del coronavirus COVID-19 está modificando nuestras actividades diarias pero esto no significa que el mundo deba detenerse. Afortunadamente vivimos en el siglo XXI y muchas de las cosas que antes requerían obligatoriamente salir de casa, hoy pueden efectuarse sin problemas desde nuestros hogares.

Un buen ejemplo son las instituciones bancarias. Años atrás era indispensable ir a las sucursales a llevar a cabo el más simple trámite o transacción. Lo bueno es que los bancos se han adaptado a los nuevos modos de vida y hoy más que nunca resulta importante tener el apoyo de un banco que ha invertido en sus plataformas, como Citibanamex.

Con la app Citibanamex Móvil® podrás realizar las operaciones más necesarias como consulta de saldo, movimientos de tarjetas y cuentas, transferencias a otros bancos, pagos de servicios, impuestos, tarjetas departamentales y de crédito, hacer cambios de NIP, invertir en tu Ahorro Fácil o Pagaré, enviar o recibir pagos con CoDi® y más.

Además desde Citibanamex Móvil® puedes activar, bloquear, desbloquear o reportar por extravío o robo tus tarjetas de crédito.

Todo lo anterior también se puede realizar en BancaNet® desde tu computadora, así como el consultar y descargar tu estado de cuenta.

Si de plano tienes que ir a una de las más de mil 450 sucursales de Citibanamex a, por ejemplo, hacer un depósito en efectivo, debes saber que en estos espacios se están siguiendo todos los protocolos de prevención por parte de los trabajadores, como no saludarse de mano y practicar el lavado constante de manos. También estarán operando los cajeros inteligentes para hacer depósitos hasta por 10,000 pesos a cuentas de débito Citibanamex.

Además, en todas las sucursales de Citibanamex en el país hay gel antibacterial disponible para clientes y empleados, así como una limpieza continua de las instalaciones.

Es importante que tomes en cuenta que en las sucursales se está controlando el número de personas que ingresan, para disminuir el riesgo de contagio, por lo que se necesitará un poquito de tu paciencia durante esta situación, así que si puedes mejor utiliza las opciones digitales.

Otra cosa que dio a conocer esta institución es que en caso de que tengas gastos imprevistos en hospitales, laboratorios y farmacias, podrás parcializarlos sin costo a seis meses sin intereses.

Así que no hay pretextos para hacer tus operaciones bancarias en línea con Citibanamex Móvil® y BancaNet® y permanecer en casa durante estos días.

Si quieres saber más sobre cómo usar las funcionalidades de Citibanamex Móvil® visita este enlace

Consulta condiciones de uso en citibanamex.com

CONTENIDO PATROCINADO POR CITIBANAMEX