Conoce la tecnología que te hace ahorrar gasolina y cuidar tu auto

Foto: Cortesía

Tener un automóvil no tiene por qué parecer una pesadilla o un barril sin fondo, al contrario, debe mejorar la calidad de vida de las personas. Pero el trasladarnos tanto tiempo de un lugar a otro dentro de la caótica CDMX no ayuda mucho, pues, además de invertir en gasolina, el motor de los automóviles se desgasta en cada uso, lo que hace necesario un mantenimiento constante que muchas veces se sale de nuestro presupuesto.

En países de primer mundo, los ingenieros de BP desarrollaron una solución que permite conservar el desempeño de los vehículos a partir del consumo de gasolina con una tecnología que llamaron ACTIVE, misma que trajeron a México cuando iniciaron sus operaciones en el país hace dos años.

Foto: Cortesía

Hoy en día, BP es la única compañía energética que ofrece este tipo de combustible formulado con propiedades limpiadoras avanzadas que ayudan a mantener en buen estado los componentes clave del motor. La capa protectora que se origina del uso constante de esta gasolina con tecnología ACTIVE evita la creación de depósitos dañinos en la válvula de admisión por lo que mejora su operación.

El uso de este producto, del más alto estándar de calidad, representa un considerable ahorro en el consumo de la gasolina ya que cada litro rinde lo que debería por lo que la relación costo-beneficio es totalmente proporcional, sin importar que tu auto sea antiguo o nuevo.

Foto: Cortesía

Todos desearíamos que al ingresar con nuestro auto a cargar gas la experiencia fuera más amigable y rápida. ¿Te imaginas que, además de recibir este combustible con tecnología exclusiva ACTIVE, la estación de servicio sea de primer nivel? BP destaca también por esto, ya que cuentan con una excelente atención al cliente con personal mexicano altamente calificado para brindar un servicio único.

Si quieres recibir litros de a litro en cada carga y prolongar la vida útil del motor tu auto con la tecnología más avanzada, BP tiene más de 450 gasolineras a lo largo del país, seguro hay alguna estación en tu colonia, descarga su App BPme y localiza la más cercana; también puedes facturar desde ahí tus tickets de compra.

CONTENIDO PATROCINADO POR BP