los-pequenos-chilangos-ya-pueden-vivir-la-experiencia-de-la-movilidad-innovadora-y-tecnologica
Redacción

22 de noviembre 2019

Los pequeños chilangos ya pueden vivir la experiencia de la movilidad innovadora y tecnológica

Por: Redacción

Cada vez más seguido escuchamos que el mundo está cambiando rápidamente y uno de los cambios más visibles son las formas en las que nos movemos en la ciudad. Pon atención, porque tus hijos no se pueden perder la experiencia de vivir cómo es la movilidad innovadora, aquí en la Ciudad de México.

Si has prestado atención, debes haberte dado cuenta de que los chilangos ahora tenemos nuevas formas de movilidad para trasladarnos a la chamba, salir a divertirnos o simplemente pasear y conectar con el mundo que nos rodea, con opciones con menos estrés y menos esfuerzo. Ahora tenemos alternativas como bicicletas compartidas o scooters, pero la verdadera revolución está ocurriendo en los automóviles.

Estamos viendo el inicio de una nueva era de movilidad inteligente que está cambiando de forma radical el cómo nos movemos, especialmente gracias a los vehículos eléctricos y serán las nuevas generaciones quienes disfrutarán a pleno de los beneficios que todo esto nos traerá en el corto, mediano y largo plazo.

Si tienes hijos o hijas pequeños y quieres que sean parte de esta innovadora movilidad, esto te interesa: hay una nueva experiencia desarrollada por Nissan y Kidzania en la que aprenderán que innovar es divertido.

Esta experiencia podrá vivirse en Kidzania Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México. Además, los visitantes de Kidzania Monterrey y Kidzania Guadalajara también podrán experimentar la simulación de manejo.

Nissan encabeza los esfuerzos de movilidad a través de su visión Nissan Intelligent Mobility, basada en conducción, potencia e integración inteligentes.

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+