Durante el invierno y la temporada de frío es común que nos contagiemos de gripe y tengamos algunos inconvenientes temporales como gripe y congestión nasal. Por eso es importante contar con aliados que nos ayuden a que esta enfermedad sea más llevadera, ¿ya sabes de cuáles estamos hablando?

Un caldito de pollo

Foto: Pixabay

Algo que aprendimos de nuestras mamás y abuelas es que, para sentirnos bien cuando tenemos gripe o resfriado, nada cae mejor que un buen caldo de pollo recién hecho. No hay estudios que expliquen la razón por la que esto nos ayuda cuando estamos enfermos, pero sin duda nos benefician los nutrientes de los alimentos y el cariño con el que se hace para sentirnos mejor.

Muchos líquidos

Lo recomendable es mantenernos hidratados siempre, pero durante la gripe esto se vuelve aún más importante, porque, al estar enfermos, secretamos muchos fluidos. No olvides beber mucha agua y jugos naturales sin esperar a tener sed.

Antigripales

Foto: Pixabay

Para que las molestias de la gripe sean menores existen muchos antigripales de libre acceso que, aunque no son una cura, nos ayudan a sentirnos mejor, especialmente cuando la gripe viene acompañada de fiebre o dolores musculares. Recuerda no automedicarte.

Pañuelos adecuados para cada etapa

Los días en los que la gripe está presente se dividen en etapas en las que debemos cuidarnos, reposar y evitar contagiar a los demás. Lo bueno es que Kleenex ® Cold Care ® está allí para acompañarnos con sus presentaciones Anti-Viral, Mentol y Aceite Humectante que no deben faltar en tu casa, oficina y automóvil.

Para la primera etapa de la gripe, cuando el virus es más activo y contagioso, cuentas con Kleenex ® Cold Care ® Anti-viral, que son pañuelos de tres hojas que eliminan el 99.9% del virus de la gripe en el pañuelo, ayudando a evitar la contaminación cruzada.

Foto: cortesía de la marca

Si ya estás en la etapa en la que la gripe te causa congestión nasal, Kleenex ® Cold Care ® Mentol ayuda a liberarla y mejorar tu respiración, porque los pañuelos tienen cuatro hojas con microcápsulas de mentol que se liberan al frotar el pañuelo en tu nariz con un agradable aroma.

Foto: cortesía de la marca

Y en la tercera etapa de la gripe, cuando tu nariz está más irritada y seca por el roce constante, Kleenex ® Cold Care ® Aceite Humectante te ayudará a combatir la irritación nasal, gracias a que contiene vitamina E y aloe.

Foto: cortesía de la marca

Ahora sabes que no todas las etapas de la gripe son iguales y requieren distintos tipos de acompañantes para poder recuperarte mejor al usarlos en tu hogar, automóvil, oficina o donde quieras.

CONTENIDO PATROCINADO POR Kleenex ® Cold Care ®