Quienes tengan una tarjeta de crédito entenderán lo horrible que es la sensación de no poder encontrarla y temer lo peor: que algún desconocido ya le haya dado vuelo a hilacha con ella haciendo compras. Lo chido es que existe una tarjeta con mejores medidas de seguridad y CCV digital.

Al hacer compras en establecimientos o en línea con una tarjeta de crédito siempre hay que estar atentos a la seguridad y buscar bancos que ofrezcan tranquilidad con tu dinero.

Si estás buscando una tarjeta que cumpla con esto, échale ojo a Simplicity de Citibanamex y Mastercard, ya que tiene características únicas que la hacen segura para todas las transacciones, no importa si es en tienda o en internet.

Una de las principales medidas de seguridad de esta tarjeta es que el CVV (número de seguridad de tres dígitos) no va impreso en el plástico, sino que es digital y se genera a través de la app Citibanamex Móvil mediante un código dinámico, lo cual está bastante bien, pues de entrada te asegura que nadie podrá hacer compras vía online sin tener acceso a tu cuenta en la aplicación.

Además, si llegas a extraviar el plástico de la tarjeta Simplicity puedes bloquearlo de inmediato desde la app y evitar que extraños la usen; por si fuera poco, todas las compras online que hagas cuentan con el Seguro de Compra Protegida por Internet de Mastercard por daño o robo.

Una cosa que hace que Simplicity de Citibanamex y Mastercard sobresalga frente a otras tarjetas es que no requiere pago de anualidad y también ofrece tecnología de pagos sin contacto, porque puede ser utilizada a través de Apple Pay, que te permite pagar con tu teléfono sin tocar la terminal y sin usar efectivo. Además, obtienes boletos 2×1 en todas las salas de Cinépolis incluyendo VIP.

Consulta más información y solicita tu tarjeta de crédito Simplicity sin anualidad en el sitio de Citibanamex.