Tu comunidad te necesita más que nunca y es momento de apoyarnos entre todos, porque así saldremos adelante. Luego de más de cuatro meses de cuarentena, muchos son los negocios que tuvieron que cerrar para hacer frente a la pandemia por covid-19.

Ahora que volvieron a abrir sus puertas, es hora de volver a esos locales y restaurantes que tanto nos agradan, eso sí, siempre siguiendo las debidas medidas de salud.

Una forma chida es a través de Shop Small, de American Express, una iniciativa en la que los tarjetahabientes podrán apoyar a los negocios locales que aman, además obtener una recompensa por ello: por cada $100 que gastes en los establecimientos participantes, recibirás $100 de vuelta directo en tu estado de cuenta, hasta 10 veces.

Desde el pasado 22 de julio y hasta el 13 de octubre, tendrás la posibilidad de ser parte de Shop Small. Lo primero que debes hacer es —además de contar con una tarjeta American Express— regístrate eneste enlace, donde también se encuentran los términos y condiciones.

Si quieres apoyar a tus negocios locales favoritos y recibir tu recompensa, échale un ojo aeste mapa, en donde podrás consultar cuáles son los lugares participantes; desde tu café favorito hasta esa cena especial que llevabas meses deseando o un regalo para tu persona favorita. Hay cientos de opciones