Algunos colegios privados se han preparado durante meses para volver a clases de forma segura, planificando distintos escenarios que pudieran presentarse, con el objetivo de seguir brindando la mejor calidad en el servicio educativo para estudiantes, familias y comunidad en general.

Por ejemplo, los que forman parte de Merited, una alianza de colegios que trabajan en conjunto para transformar la educación en México, operan bajo modelos estandarizados de educación, valores y desarrollo académico.

Alianza Educativa Merited es una plataforma que reúne colegios privados que cuentan con altos estándares de calidad y eficiencia en todos los aspectos de la educación de niños y adolescentes.

Tienen los protocolos sanitarios para asegurar que el regreso a clases presenciales sea seguro, como medidas de sanitización, optimización de los espacios, capacitación del personal académico y operativo, así como acciones para la atención y detección de casos de covid-19.

Aunado a la planeación logística y fortalecimiento de la infraestructura tecnológica para los distintos escenarios que se puedan presentar en los próximos meses. También cuentan con el apoyo psicopedagógico para los estudiantes, pláticas para los padres de familia y apoyo para el personal que los integra.

Alianza Educativa Merited es parte de Discovery Américas, grupo administrador de fondos de capital privado y especialista en la implementación de la innovación educativa para la mejora constante de la calidad de los colegios que la integran.

Actualmente se encuentran en expansión, buscando nuevas alianzas y sinergias para un crecimiento sostenido de los colegios que formen parte de Merited.

Consulta cuáles son los colegios de la Ciudad de México y Zona Metropolitana que pertenecen a la Alianza Educativa Merited, para que tus hijos tengan educación presencial con seguridad.

Si estás al frente de un colegio privado y te interesa saber cómo ser parte de la Alianza Educativa Merited, encontrarás más información en su sitio oficial y en su página en Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR ALIANZA EDUCATIVA MERITED