cargar-gasolina-con-puntos-y-ganar-boletos-para-el-cine-es-posible
Redacción

6 de diciembre 2019

Cargar gasolina con puntos y ganar boletos para el cine es posible

Por: Redacción

Antes, cargar gasolina era solo un gasto obligatorio que nos daba igual a todos los chilangos, pero ahora tenemos muy buenas opciones que nos permiten hacerlo de forma inteligente y no solo meterle dinero a nuestro transporte, sino también obtener beneficios a cambio.

¿Recuerdas cuando todas las gasolineras eran iguales? Lo bueno es que ahora que contamos con la opción de elegir podemos hacerlo con mayor estrategia a la hora de usar nuestro dinero y sacarle el mayor provecho posible.

Una opción inteligente es contar un programa de lealtad. Estos fueron diseñados para facilitar nuestras vidas, especialmente ahora que son más avanzados y también nos sirven para poder cargar gasolina con puntos.

A partir de ahora, los Puntos PAYBACK también pueden acumularse y utilizarse en todas las Gasolineras BP en el país. Y aquí viene lo bueno: además de poder usar tus Puntos PAYBACK como siempre (en una gran cantidad de establecimientos), también podrás utilizarlos para cargar gasolina BP, tanto Regular, como Premium y Diesel.

Para obtener tu Monedero BP PAYBACK. Visita una de las 500 estaciones de servicio y menciona al despachador que quieres registrarte para iniciar el proceso y en un par de minutos estarás cargando gasolina y ganando puntos.

Además, si al registrarte realizas una carga mínima de 10 litros de Gasolina BP recibirás dos boletos para ir Cinemex a disfrutar de una película completamente gratis. O si ya cuentas con Monedero, en tu primera carga de más de 10 litros recibirás 300 Puntos PAYBACK.

BP cuenta con cerca de 500 estaciones de servicio en México donde recibe más de 650 mil clientes diarios que disfrutan de un servicio de excelencia, despacho completo y combustible BP con la exclusiva Tecnología ACTIVE que, con el uso continuo, ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos, reduciendo su desgaste y brindando el rendimiento esperado.

Ahora que ya sabes de qué va, no vuelvas a cargar gasolina sin ganar puntos y registra tu Monedero BP PAYBACK lo más pronto posible.

CONTENIDO PATROCINADO POR BP

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+