6-opciones-para-proteger-tu-casa-mientras-sales-de-viaje
Redacción

28 de agosto 2019

6 opciones para proteger tu casa mientras sales de viaje

Por: Redacción

Salir a vacacionar es una de las actividades que más disfruta la gente; ya sea playa, bosque o ciudad, siempre es un apapacho para el alma el dejar nuestras tareas diarias para distraernos. Muchas veces esta tranquilidad se interrumpe por eventos desafortunados o por la preocupación de saber si nuestra casa está completamente segura. Para este tipo de situaciones, armamos 6 opciones para proteger tu hogar, con la intención de que sólo te dediques a disfrutar al máximo.

Sistema de alarma fácil de usar

Si vas a salir de casa y no tienes vecinos buena onda que puedan cuidarla, existen sistemas de seguridad con alta tecnología, como ADT que lo hace por ti. Este sistema cuenta con un monitoreo de alarmas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, avisándote de cualquier problema como robo, emergencia médica, o incendio.

Un gran beneficio de esto, es que puedes controlar todo el sistema a través de una app bastante fácil de usar en tu celular; desde activar y desactivar el sistema, hasta recibir alertas de movimiento, etc. Además, si necesitas asistencia para cualquiera delas emergencias, ADT puede brindarte ayuda con sus especialistas, para atender la situación de inmediato.

https://promo.adtconmigo.mx/adt-mx/

Cuida tu mascota

Sabemos lo difícil que es llevar a nuestras mascotas en un viaje, muchas veces las dejamos con personas de confianza que puedan cuidarlas mientras estamos fuera de casa, pero para esta situación existen lugares que se especializan en hacer toda una experiencia para que nuestros mejores amigos se sientan de lo mejor.

Campo Thomé es un hotel premium para mascotas que, además de cuidarlos y resguardarlos, ofrece un sinfín de actividades para que los pequeños peludos disfruten también de sus propias vacaciones. Ellos mismos pueden recogerlos desde la puerta de tu hogar y regresarlos cuando llegues, además, cuentan con veterinario las 24 horas y amenidades como caminatas en la naturaleza y espacios super amplios para que pueda jugar todo el día.

Asegúrate de que todo esté en orden

Al salir de casa, no dejes atrás aspectos como: cerrar las llaves de gas y del agua, esto evitará fugas y accidentes como inundaciones dentro de tu hogar.

Puedes pedirle a alguien cercano a ti que se dé una vuelta de vez en cuando solo para asegurar que todo se encuentre en orden o para avisarte en caso de que encuentre algo sospechoso.

Pasa desapercibida tu ausencia

Si constantemente recibes correspondencia o paquetes, mismos que recoges a diario, puedes pedirle a alguien cercano que recoja todo y te lo entregue a tu regreso. Una costumbre bastante común es dejar la luz de la entrada de tu casa o departamento encendida para que simule que hay una persona en ese momento dentro de la casa.

Existen timbres que pueden ser atendidos a través de una aplicación, así que, si estas fuera de la ciudad, puedes saber quién llama a tu puerta sin ningún problema. No sospecharán que en ese momento no estás.

Cuida tus plantas

Otros inquilinos comunes en las casas y departamentos son las plantas. Muchas de ellas necesitan un cuidado especial y de constante observación; pero si las tuyas no son así, puedes comprar un sistema de riego automatizado para que estas se puedan regar cada cierto tiempo y no tengan ningún problema.

Puedes reubicarlas en un sitio estratégico donde tengan luz y sombra a ciertas horas del día, además de alejarlas de lugares donde puedan dañarse fácilmente o salir afectadas de alguna manera.

Sistemas de luz inteligente

Actualmente existen varios sistemas de iluminación que permiten manejarlos de manera remota. Esto puede ser desde prender o apagar, hasta controlar la intensidad, el color, etc. Un set de focos inteligentes puede servirte para que tus plantas no se queden sin iluminación, además, te pueden ayudar con la seguridad al prenderlas por las noches y simular que alguien llegó a casa.

Un punto a favor es que con estas no gastarás mucha luz, ya que puedes mantenerlos encendidos en horas estratégicas y por el tiempo que prefieras.

Nuestros amigos expertos en seguridad y monitoreo de ADT saben que es importante la tranquilidad  bienestar para todos, es por eso que las primeras 100 personas en registrarse y contratar algún servicio a través de su página oficial, obtendrán los primeros 2 meses completamente gratis.

https://promo.adtconmigo.mx/adt-mx/

¡Qué esperas para contar con una de las mejores empresas de seguridad y videovigilancia! Despreocúpate de la protección de tu casa y sólo dedícate a disfrutar.

CONTENIDO PATROCINADO POR ADT

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+