¡Qué delicia ese momento cuando destapas una chelita para el relax o para la comida! O nomás porque se te antojó algo fresco y espumoso. Para esas ocasiones lo ideal es algo bueno y sin pretensiones, fácil de beber y de combinar. Y para encontrar la chela perfecta hay que probar y probar, hasta descubrir cuál es la ideal, la que nunca falla.

Nos enteramos de que Bohemia tiene una nueva cerveza en la familia: Bohemia Cristal. Así que en Chilango ya la probamos y te damos nuestro veredicto.

Hay Bohemias para todos los gustos, pero sin duda, esta es la más relajada de todas. Sí tuviera personalidad, sería alguien sin complicaciones que a todos les cae chido. Es una cerveza tipo lager con cuerpo y sabor ligerito; queda con todas las comidas, desde un ceviche hasta un pozole bien servido, unos taquitos o cualquier botana.

Cristal también funciona para cuando aún no abres apetito, ya que por su textura y complexión refrescante de amargor levecito, aromas frutales y su gusto medio tropical, está bastante agradable para echártela solita.

Esta cerveza clara era lo que estábamos buscando en las opciones de Bohemia, ya que, aunque nos gustan sus cheves inspiradas en los ricos sabores europeos Viena, Pilsner y Weizen, hacía falta una suavecita para cualquier momento. Una que quedara con todo, para todos los paladares, y que fuera muy fácil de tomar.

Bohemia Cristal es una cerveza cool, tranqui, equilibrada, amable, y rica. Con esta recién agregada cerveza, Bohemia, que ya lleva sus buenos años haciendo cervezas de calidad, se está revitalizando para convencer hasta para los que “no les gusta el sabor de la cerveza”. Puedes encontrarla en sus dos presentaciones (botella 355ml y lata 12oz) en tu tiendita de confianza o tiendas de cadenas, supermercados, en línea y en restaurantes.

¡Salud!

Evita el exceso.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HEINEKEN MÉXICO.