Cuando la cosa se pone difícil y el camino parece complicado, siempre encontramos a algunas de esas personas que toman el volante de la situación y ayudan a otros a avanzar y salir adelante.

La buena noticia es que ahora hay una iniciativa para darles el reconocimiento que merecen y tú puedes nominar a esa persona que consideras es uno de los motores de México.

Seguro conoces a alguien que está haciendo acciones positivas simplemente por querer ayudar a otros o a la comunidad. No importa cuál sea su oficio, profesión o qué tan grande sea el tamaño de sus acciones, lo que es relevante es reconocerlos.

#LosMotoresDeMéxico es una iniciativa que ExxonMobil, a través de la marca Mobil, acaba de lanzar y en la que invitan a la gente a nominar a personas que están ayudando o haciendo algo en favor de los demás durante esta temporada.

Para nominar a alguien solo hay que grabar un video de máximo un minuto de duración en el que se muestre al nominado y se explique claramente la razón por la que él o ella es un Motor de México (importante que sean mayores de edad).

El video se debe subir de forma pública en Facebook, etiquetar a Mobil México y usar el hashtag #LosMotoresDeMéxico. 

Las 10 historias que tengan más reacciones (Me Gusta, Me Encanta, Me Asombra, Me Importa, Me Divierte, Me Entristece) recibirán certificado de regalo con valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio.

Las nominaciones pueden hacerse desde el miércoles 20 de mayo a las 18:00. (hora del centro) y hasta el miércoles 3 de junio a las 18:00. (hora del centro). Te recomendamos que no lo dejes hasta el final para que tu video pueda tener más interacciones y revises los términos y condiciones para participar.

Mantente pendiente y haz tu nominación para #LosMotoresDeMéxico y así darle una sorpresa a quienes lo merecen.

Ojo: Los términos y condiciones del concurso están determinados por Mobil Mx. Cualquier asunto relacionado a su gestión y resultado es responsabilidad de la marca. Chilango solo es un medio difusor.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOBIL