Si como a muchos chilangos el sedentarismo ya te pasó la factura y está provocando estragos en tu salud y aumento de peso, tal vez es hora de ponerte las pilas. Te decimos por dónde empezar.

Actívate desde ya

Mejorar nuestra salud va de la mano con llevar una vida más activa. Calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC) y establece metas a corto, mediano y largo plazo que se puedan cumplir. Es muy importante dejar los hábitos nocivos, como fumar o pasarte de garnachas. Al principio puede parecer difícil, pero con el tiempo el cuerpo se adapta a los cambios positivos.

Elige mejor lo que comes

Foto: Pexels

Muchas de las causas de los malos hábitos y los problemas de salud se deben a que no prestamos atención a nuestra alimentación y comemos “lo que sea”. Para mejorar tu estilo de vida, escoge con inteligencia los ingredientes de tus comidas, dale prioridad a frutas, verduras y granos. Además, te servirá para ponerle creatividad a la hora de cocinar.

Sé constante en tu plan

Cuando hacemos algo por nuestra salud, todos queremos ver resultados de inmediato. La clave de una vida saludable es la constancia y hay que procurar que los buenos hábitos alimenticios y de actividad física sean permanentes.

Incluye suplementos de calidad

Otra buena idea es incluir algún suplemento de calidad, como Soaro, que es 100% natural y vegano, elaborado con productos orgánicos y sin transgénicos.

Además de ser un aliado para mejorar el metabolismo y bajar de peso, ayuda a controlar los niveles de colesterol, glucosa, presión arterial y triglicéridos, para un funcionamiento correcto de nuestro organismo.

Consulta más detalles en el sitio www.arosomcompany.com y en su página en Facebook. ¡Aprovecha la promoción del 3×2 y opciones de meses sin intereses!

CONTENIDO PATROCINADO POR SOARO