Ahora que el trabajo desde casa o en formatos híbridos es una realidad, porque muchas empresas ya se dieron cuenta de que nos ahorra tiempo y dinero en traslados a la oficina, nos hace ser más productivos al tener menos interrupciones y nos ayuda a equilibrar mejor nuestra vida personal, es hora de dejar de usar la pantalla verde en las videollamadas y aplicarnos para contar con un espacio bonito y agradable que nos haga ser más creativos.

El home office llegó para quedarse, ya no hay pretexto para que ese espacio en tu casa o departamento quede perfectamente adecuado para trabajar. Así que aquí van algunos tips sobre pintura, iluminación, decoración y más.

El trono de la productividad

Para comenzar debes buscar una silla que sea cómoda para tu espalda porque si tienes una que no es la adecuada podrías causarte daño a mediano plazo. Una buena silla ofrece soporte para la postura y evita dolores de la espalda baja y del cuello y es importante que al usarla tus pies siempre estén bien plantados en el piso.

Además, contar con el mobiliario adecuado en el que pasamos sentados la mayor parte del día previene problemas de circulación y evita el adormecimiento de las extremidades. Existen muchas opciones de sillas que protegen tu cuerpo evitando dolores y ayudan a ser más productivo. Hay sillas para todos los presupuestos pero fíjate que además de tener un buen precio, vaya con el estilo de tu espacio y cumpla con los requerimientos ergonómicos
de tu cuerpo.

En este video nos explican las diferencias que hay entre varios tipos de sillas:

El color de la creatividad

Lo segundo más importante es contar con un espacio que esté alineado a tu estilo y esto
parte del color que escojas para las paredes de tu oficina en casa. Pinturas Sherwin-Williams es una opción donde encontrarás miles de colores y combinaciones de pinturas de gran calidad y a precios accesibles; además vas a encontrar las tendencias de color vigentes y la pintura adecuada para transformar tu estudio o espacio de home office en un lugar más productivo, bonito y agradable.

Aquí nos dan algunos tips para darle color e iluminar el espacio de home office:

Además, checa aquí que colores están en tendencia este año y como puedes combinarlos, hay para todos los gustos y estilos.

Dale luz a tus ideas

Una vez que elegiste los colores de tu espacio debes pensar en la iluminación. Te recomendamos buscar luces de tecnología LED, que son mejores que los focos tradicionales porque duran más tiempo, son más eficientes en el uso de energía y por lo tanto nos ayudan a pagar menos en el recibo de la luz. Además no se calientan, encienden de inmediato y nos hacen ver mejor en las videollamadas.

Aquí muestran cómo montar una tira de luces LED:

Haz crecer tu entorno

Si ya que tienes todo sientes que a tu espacio le falta un poco de vida, la respuesta está en las plantas. Además del gran toque que agrega el pintar tu espacio con los colores de Sherwin Williams, colocar plantitas de interior en nuestro espacio de home office le dará un ambiente de naturaleza al tiempo que nos ayudará a relajarnos y tener un poco de tranquilidad hasta en los días más difíciles. Recuerda que requieren de nuestra atención y cuidados para sobrevivir. ¡No olvides regarlas!

Aquí hay varios tipos de plantas para interiores:

Encuentra tu tienda Sherwin-Williams más cercana en el sitio oficial y no olvides seguirlos en Facebook para ver sugerencias de estilo, conocer el color del mes y poder estar al tanto de las promociones que tienen.

CONTENIDO PRESENTADO POR SHERWIN-WILLIAMS