¡De peluche! Los personajes de Miniso escapan para dar amor

Foto: Leonardo Pérez

¡Noticia de última hora! Se ha reportado el avistamiento de personajes tiernos y suaves; cientos de chilangos han fotografiado a osos, pingüinos y otros animales por toda la ciudad: en parques, restaurantes, gimnasios, cines, universidades, en el tren suburbano y hasta las calles del Centro Histórico.

Los personajes más adorables de Miniso han escapado de sus tiendas para repartir amor y esponjosidad.

¿Su objetivo? Alegrar la rutina de los chilangos y contagiar el #EfectoMiniso: todas las emociones buenas que produce Miniso dentro y fuera de sus tiendas. El furor es tal que en redes sociales ya se comparten estas dulces y misteriosas apariciones.

Foto: Leonardo Pérez

En el Parque España, por ejemplo, se ha visto a dinosaurios y pandas; mientras que un grupo de puerquitos están visitando las cafeterías de la Roma, unos pingüinos se pasean por los acuarios para saludar a sus primos.

Si no has encontrado ninguno de estos carismáticos seres, no te agüites, aún tienes una oportunidad: algunos de estos personajes se encuentran haciendo guardias en ciertas tiendas de Miniso (pronto te diremos cuáles).

Foto: Leonardo Pérez

OJO: ponte listo y podrás llevarte uno de nuestros cuatro kits. ¿Has visto a estas criaturas dando el rol? Sube tus fotos y deja tus comentarios con el hashtag #EfectoMiniso para que ellos vuelvan a sus tiendas y miles de chilangos se enamoren de sus caritas bonitas. ¡Awwww!

Siente el amor, contágiate del #EfectoMiniso y recuerda que nadie sabe que lo quiere, hasta que lo ve en Miniso.

¡Ellos son los ganadores de los kits!

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO POR MINISO