nuevo-album-o-senal-illuminati-danny-ocean-y-su-misteriosa-senal-estan-dando-de-que-hablar
Redacción

26 de noviembre 2019

¿Nuevo álbum o señal illuminati? Danny Ocean y su misteriosa señal están dando de qué hablar

¿Nuevo álbum o señal illuminati?

Por: Redacción

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Flow Fest, el festival de música urbana que cada año crece y se reinventa para dejarnos siempre con ganas de más.

En cada una de las presentaciones (que por cierto, fueron épicas), artistas como J Balvin, Ozuna, C. Tanga o Anuel AA dejaron el alma en el escenario para hacer bailar a más de 75 mil personas.

Uno de los artistas más esperados por el público fué Danny Ocean, el cantautor venezolano que en 2017 nos regaló “Me rehuso”. Pero más allá de todo el ritmo y la energía, Danny realizó una seña bastante extraña durante su presentación. Esto abrió las puertas para que fanáticos y no tan fanáticos del artista comenzaran a hacer y compartir sus propias teorías.

En la redacción de Chilango nos dimos a la tarea de investigar  si ese movimiento de manos tenía algún significado en particular. Pero sólo nos hemos encontrado con más y más incógnitas.

Algunos apuntan a que quizá fuera el anuncio de un nuevo paso en su carrera musical, el lanzamiento de un nuevo álbum o sencillo. Otros aseguran que Danny Ocean su éxito en el festival se debe a que forma parte de una sociedad secreta. ¡Incluso que és un Illuminati!

Fuera de las conspiraciones musicales, muchas personas ya han visto a diferentes celebridades e influencers hacer la misma seña bajo el hashtag #TheUnexpected. Así que al final ya no suena tan descabellado que Danny sea parte de una organización secreta, que busca portar el lema de “lo inesperado” para conectarse.

No sabemos si esto es un caso digno de una película de detectives, o sólo un invento del club de fans de Ocean. De lo que sí estamos seguros es que es un tema muy interesante, y que en Chilango nos mantendremos al tanto para informarte cualquier novedad acerca del caso.

Y tú ¿De qué crees que se trate #TheUnexpected?

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+