En nuestra ciudad y en todo México, hay muchas personas tomando acción para apoyar a otros, desde donar comida o despensas, ayudar a adultos mayores, cuidar mascotas sin hogar, trabajar en un sector esencial, apoyar a los pequeños negocios de su colonia, enseñar a distancia, etcétera.

Por eso ExxonMobil, a través de la marca Mobil, creó una iniciativa para agradecer, reconocer y otorgar un premio a todas esas personas que se ha convertido en #LosMotoresDeMéxico. Pero, para que puedan ganar, ¡hay que nominarlas!

Es muy fácil:

1. Graba un video que dure máximo un minuto, en el que salga la persona nominada y nos cuentes por qué es uno de los motores de México.

2. Sube el video a Facebook, etiqueta a Mobil México y usa el hashtag #LosMotoresDeMéxico.

3. Compártelo de forma pública para que Mobil lo encuentre y sea considerado en el conteo.

Y mira los premios: las 10 historias que obtengan más reacciones (Me gusta, Me encanta…) recibirán un certificado de regalo con valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio.

El concurso arrancó el 20 de mayo y podrás participar hasta el domingo 7 de junio a las 18:00 (hora central de México).

Si conoces a alguien que debe ser [email protected] como uno de #LosMotoresDeMéxico, no lo pienses más y graba su video.

Ojo: Los términos y condiciones del concurso están determinados por Mobil Mx. Cualquier asunto relacionado con su gestión y resultado es responsabilidad de la marca. Chilango solo es un medio difusor.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOBIL