Nissan te invita a disfrutar la fantasía de Dumbo

Photo by Jay Maidment © 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Una gran noticia ha llegado a la CDMX: el viernes 29 de marzo se estrena Dumbo en versión live-action. Por eso, ¡Nissan preparó una gran sorpresa para los seguidores de las películas de Disney! Y quiere que descubras que los sueños se pueden hacer realidad con la ayuda de Nissan NP300 FRONTIER, ¡que es capaz de cargar hasta 1,097kg! A continuación, te contamos todo.

Foto: Cortesía

Para que seas parte de la magia de Dumbo, Nissan preparó la “Caravana Nissan”, a bordo de Nissan NP300 FRONTIER, trayendo toda la diversión al máximo para ti, además de espectáculos de malabaristas, contorsionistas y demás sorpresas circenses. ¿Lo mejor? ¡Tendrás la oportunidad de ganarte un pase doble para ver la nueva película de Dumbo!

La cita es el próximo sábado 30 de marzo en el Monumento a la Revolución, de 12:00 a 17:00, y el domingo 31 en el Parque de los Venados, también de 12:00 a 17:00. Será una experiencia inolvidable y la dinámica para ganar es muy sencilla:

En la Caravana Nissan habrá anfitriones que te darán indicaciones especiales para vivir al máximo este evento, la idea es que te tomes una foto en un photo opportunity, posteriormente deberás subirla a redes sociales de Nissan México con los hashtags #NissanNP300 #Frontier #CargaTusSueños, y así tendrás la oportunidad de ganar un pase doble para ver Dumbo.

Estos boletos son electrónicos, por lo que se rastrearán los hashtags  y de esta forma te harán llegar un código de ganador (aplica para toda la República y únicamente para ver Dumbo; se vencen al quitar la película de cartelera).

Como ves, no te puedes perder esta padrísima experiencia y ser uno de los primeros que vea la nueva versión de la película Dumbo, una historia que sin duda nos demuestra que los sueños de hacen realidad. No olvides usar los hashtags, ¡vive la magia de Dumbo con Nissan NP300 FRONTIER!

#NissanNP300 #FRONTIER #CargaTusSueños #CarvanaNissan #Dumbo.

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN