En los momentos difíciles siempre hay gente que toma el volante cuando otros no pueden hacerlo y se convierten en inspiración para que todos también hagamos cosas positivas. 

Hace unos días se cerraron las nominaciones de #LosMotoresDeMéxico, una iniciativa que ExxonMobil creó a través de la marca Mobil para reconocer a las personas que están haciendo algo positivo para ayudar a otros, especialmente durante esta época.

Entre Los Motores de México hay muchas historias que conmovieron por la calidad humana de quienes, sin buscarlo, se han convertido en héroes sin capa y en ejemplo a seguir.

Tal es el caso de José Antonio Ayala, quien es licenciado en Enfermería desde hace diez años. Durante la pandemia de covid-19 ha estado en la primera línea de batalla contra el virus para cuidar a los pacientes.

Otro ejemplo es el de Rubén Yáñez quien se dedica a crear equipos a base de ozono para desinfectar los lugares donde las personas que no tienen la posibilidad de quedarse en casa, convivan en espacios seguros.

También está Liliana López, maestra de inglés y sobreviviente de cáncer, que durante la contingencia dedica mucho de su tiempo y esfuerzo a apoyar a sus alumnos a través de clases en línea para que no dejen de aprender.

Cada uno de los ganadores obtuvo un certificado de regalo con valor de $10 mil y el reconocimiento de miles de personas que pudieron ver lo que hacen gracias a que fueron nominados.

Así como estas, hay más historias de personas admirables que son Los Motores de México, busca la lista completa en el canal oficial de Mobil México en Facebook, síguelos y seguramente encontrarás inspiración.

CONTENDIO PATROCINADO POR MOBIL