4-modelos-educativos-que-pueden-interesarte-para-tus-hijs
Redacción

31 de enero 2020

4 modelos educativos que pueden interesarte para tus [email protected]

Por: Redacción

De entre las mejores escuelas de CDMX en nuestro ranking 2020, te hablamos de cuatro que se distinguen por su modelo educativo.

Colegio Merici

colegio merici
Foto: cortesía

Este colegio fomenta el aprendizaje de manera inclusiva, además de promover la capacidad de liderazgo y el pensamiento crítico de cada uno de los estudiantes. Sus ejes fundamentales son el alumno, la comunidad y la academia.

Su programa de estudios se basa en el constructivismo y el trabajo por proyectos, que promueve que cada niño desarrolle al máximo sus capacidades, fomentando habilidades sociales en un entorno de cero violencia.

Cuenta con proyectos como design lab, programa internacional con Cambridge University, programa de mindfulness y una línea transversal de proyectos a través de artes, deportes, idiomas y robótica.

Para conocer más acerca del Colegio Merci y su proceso de admisión, visita su sitio web o envíales un correo a [email protected].

Colegio Internacional de México

Su misión es formar alumnos de manera integral, fomentando el desarrollo físico, mental, social y emocional, sin descuidar los valores y la responsabilidad con la comunidad.

En esta escuela no dejan tareas, pues se busca que los alumnos aprovechen al máximo sus horas presenciales y que, al salir, pasen más tiempo de calidad con su familia.

Cuentan con clases de robótica, ajedrez, cerámica, gastronomía y deportes. Además de inglés, los estudiantes pueden aprender francés, chino mandarín y alemán.

Más información: https://www.colegiointernacional.edu.mx/.

Colegio Yaocalli

Foto: cortesía

Este colegio femenil busca la excelencia académica. Cada alumna cuenta con educación bilingüe, personalizada y acompañada de preceptoras, quienes las orientan para desarrollar su capacidad de análisis, autoestima, liderazgo, competitividad y trabajo en equipo.

Tiene amplias áreas verdes, canchas deportivas, aula de gastronomía, aula interactiva Mac y tres laboratorios de computación y robótica, entre otros espacios.

Para conocer más sobre su modelo educativo, puedes ingresar a su página de internet o acompañarlos a la visita guiada en sus instalaciones el próximo 18 de febrero.

Colegio Williams

Foto: cortesía

Su modelo educativo busca la construcción de cada alumno, adaptando el aprendizaje a sus intereses, creencias y estilo particular. Al ser una escuela multicultural, inglés y francés se vuelven herramientas para comunicarse, pensar e interpretar el mundo que los rodea.

Sus actividades extracurriculares incluyen ajedrez, robótica, trabajo de granja y equitación.

Más información: https://www.colegiowilliams.edu.mx/

inauguran-el-sendero-compartido-reforma%f0%9f%9a%b6%f0%9f%8f%be%e2%80%8d%e2%99%80%ef%b8%8f%f0%9f%9a%b2

Inauguran el Sendero Compartido Reforma🚶🏾‍♀️🚲

El Sendero Compartido Reforma fue inaugurado este sábado como una alternativa para fomentar el transporte no motorizado en avenida Reforma.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+