Mientras muchas personas nos quedamos en casa durante el confinamiento, hay quienes se la están rifando para llevarnos comida, medicinas o el súper hasta nuestro domicilio, lo cual mantiene activos a negocios de todos los tamaños. Hoy es momento de darles las gracias a todos esos rifados que salen a la calle para que nosotros no tengamos que hacerlo.

Una de las compañías que, en estos momentos de contingencia, ha estado muy activa es Rappi, y consciente de todo el esfuerzo de los repartidores en las entregas, está colocando espectaculares en distintos puntos de la ciudad con mensajes de agradecimientos para todos los Rappitenderos.

Estos mensajes se pueden ver en pantallas y vallas ubicadas en sitios como Insurgentes norte, Periférico, Condesa, Polanco, Anzures, entre otros lugares por los que pasan frecuentemente estos héroes chilangos.

“Gracias María Eugenia por traerme mis tacos favoritos” y “Gracias Cynthia Medina por traernos las medicinas que necesitamos” son algunas de las frases que podemos leer en los anuncios colocados, los cuales dan voz a miles de chilangos que compartan este agradecimiento hacia quienes están dando todo en estos tiempos difíciles. 

Desde que inició el confinamiento, esta empresa y los rappitenderos  han hecho un gran esfuerzo para ayudarnos a permanecer en casa al entregarnos todo lo que necesitamos en la puerta de nuestro hogar por medio de una aplicación fácil y segura.

Los Rappitenderos han recibido más de 200 mil geles antibacteriales y máscaras de protección para poder realizar sus entregas siguiendo las medidas necesarias, todo para cuidarnos y cuidarse.

Así es como, además del apoyo que les damos los usuarios con propinas, ellos y ellas podrán darse cuenta de lo valioso e importante de su papel al ver las pantallas en alguna parte de su camino.

Otro buen detalle es que se han asociado con los restaurantes para garantizar las medidas de higiene y protección en alimentos y empaques para dar mayor seguridad a los clientes, algo que también merece nuestro reconocimiento y aplausos.

Es importante que sepamos que, mientras nos quedamos en casa, los repartidores se la están rifando al llevarnos desde el super hasta medicamentos, por lo que hay que estar agradecidos con ellos por su enorme esfuerzo. Cuando recibas tu próximo pedido, no olvides dar las gracias.

www.rappi.com.mx

CONETNIDO PATROCINADO POR RAPPI