mejora-tu-vida-la-nueva-campana-de-coppel-con-yalitza-aparicio
Redacción

30 de septiembre 2019

“Mejora tu Vida”, la nueva campaña de Coppel con Yalitza Aparicio

Por: Redacción

Existen muchas personas a nuestro alrededor que, de alguna manera, quieren cambiar al mundo haciendo lo que mejor saben y en lo que más se destacan. Muchos de estos pasan desapercibidos pues no se les da la exposición que se merecen para dar a conocer su ejemplo ante el público.

Coppel quiere que conozcas a todas estas inspiradoras personas y es por eso que creó “Mejora tu Vida”, una serie de historias reales en las que mexicanos destacados nos cuentan cómo lograron llegar a donde actualmente están y los obstáculos por los que atravesaron.

Este es el caso de Yalitza Aparicio: la actriz orgullosamente mexicana que seguramente conoces bien. Ella es el claro ejemplo de que el esfuerzo, la dedicación y la disciplina son clave para superarse y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Si hay algo que caracteriza a Yalitza es su sencillez, el orgullo de sus raíces y el amor hacia su familia, quienes siempre la apoyaron en su nueva faceta de actuación. A pesar de la gran popularidad que ganó y de haber sido nominada a un premio de La Academia, mantiene los pies en la tierra. Siempre se muestra tal como es, sin aparentar.

Aparicio quiso narrar esta gran etapa de su vida para que sirva como un referente a las nuevas generaciones y hacerles ver que nada es imposible. Además, pretende enaltecer sus raíces oaxaqueñas para que todo el mundo admire lo precioso que puede llegar a ser algún rincón en México.

“Mejora tu Vida” es el referente de inspiración para otras personas. Esta plataforma de comunicación de Coppel, te permite conocer de cerca a mexicanos que han logrado hacer cosas inimaginables con éxito, como es el caso de Yalitza. Además, en ellas se reflejan valores esenciales en nuestro día a día como lealtad, constancia y sobretodo la unión familiar.

Si quieres conocer la vida de Yalitza Aparicio, no te pierdas el video de “Mejora tu Vida”, estamos seguros que la inspiración después de verlo, no faltará.

CONTENIDO PATROCINADO POR COPPEL

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+