Disfruta el camino y olvídate del tránsito con Mastercard y Uber

Foto: Cortesía

Después de un día ajetreado, lo único que quieres es llegar a casa y recargar la pila para el día siguiente. Y es que esta ciudad suele ser complicada, pero no te preocupes, si tienes una tarjeta de crédito o de débito Mastercard, ¡tendrás tres viajes de $50 cada uno en Uber!

Sí, registra tu tarjeta y disfruta de esta promoción. ¿Cómo? Ya sea que entres a https://www.uber.com/mx/es/  o descargando la app de Uber en tu smartphone, ingresa el código UberMXMC2019, selecciona el destino e indica tu punto de partida, para que te conectes con quien te llevará a donde tú quieras.

A considerar…

Puedes verificar en dónde viene tu conductor en tiempo real; antes de que llegue, corrobora su nombre, el modelo del vehículo, sus placas. Es importante que antes de abordar confirme tu nombre, después de esto, relájate y disfruta el viaje.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y será válida para usuarios nuevos al registrar su tarjeta de débito o crédito Mastercard y usar el código de la promoción.

Si requieres más información, consulta los términos y las condiciones de Priceless Specials aquí.

CONTENIDO PATROCINADO POR MASTERCARD