lala-fresca-hace-un-homenaje-a-mexico-en-su-nueva-imagen
Redacción

18 de septiembre 2017

¡Lala® Fresca hace un homenaje a México en su nueva imagen!

Por: Redacción

Desde que tenemos uso de razón, la leche ha sido ese elemento que nunca falta en el desayuno de una familia mexicana. Ya sea para un café recién hecho, para acompañarlo con cereal o para disfrutarla sola, siempre ha estado presente en nuestras mañanas para brindarnos parte de la energía que el cuerpo necesita.

Lala® se ha consolidado como la leche #1 de México* durante generaciones, gracias a su excelencia y su dedicación para traer a nuestros hogares leche bajo los mejores estándares de calidad. Cuentan con la red más amplia de distribución refrigerada, por lo que no importa dónde estés, siempre podrás encontrar la leche más fresca.

*Cálculo basado en las ventas, volumen y valor reportadas por Nilsen, para la categoría de Leche Blanca (no incluye fórmulas) en el periodo de 2018 en México. Copyright (C) 2018, The Nilsen Company.

Y en esta ocasión como un homenaje a México y con la ayuda del dúo creativo de chicas Las Flaminguettes, Lala® Fresca reinventa su imagen. Para diseñar 32 diseños exclusivos de cada estado de la república mexicana mostrando elementos como fauna, flora y cultura.

Dentro de estos coloridos envases  podemos encontrar detalles representativos de las zonas Norte, Noreste, Occidente, Centro y Sur de la República Mexicana, como:

El avistamiento de la ballena gris que puede encontrarse al norte en Baja California sur, acompañado de una colorida representación de la flora norteña.

La Huasteca Potosina y sus biznagas que adornan el noreste en San Luis Potosí. La fauna de occidente que incluye especies marinas como peces y crustáceos que pueden verse en las Playas de Nayarit.

Las artesanías de los pueblos mágicos del centro del país como el árbol de la vida.

¿Qué esperas para conocer el lado más fresco de México? Invita a tu familia y amigos para que busquen los envases de su estado e incluso, por que no ¡Pueden coleccionarlos todos!

CONTENIDO PATROCINADO POR LALA

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+