lala-enaltece-el-orgullo-mexicano-con-lala-100
Redacción

30 de septiembre 2019

Lala enaltece el orgullo mexicano con Lala 100®

Por: Redacción

Las empresas nacionales son todo un orgullo para los mexicanos, ya que siempre están buscando las mejores innovaciones para traernos productos de la mejor calidad. Una de esas empresas, con ya 70 años de trayectoria, es Lala.

La leche #1 de México se encuentra de fiesta porque su línea Lala 100®,  la única leche 100% libre de lactosa y con beneficios únicos en el mercado, es pionera en México al obtener la primer leche con proceso patentado.

Pero, ¿cómo lo lograron?

Lala 100® cuenta con un proceso de ultra y nanofiltración que elimina por completo la lactosa conservando todos sus componentes nutritivos. Esta es una innovación revolucionaria que nadie había logrado en nuestro país. Además, ¡sigue siendo deliciosa! Pues el proceso no cambia su sabor. Estamos seguros de que en cuanto la pruebes quedarás encantado.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Lala 100® cuenta con un portafolio que se divide de acuerdo a dos beneficios:

  • FUNCIONALES: donde encontramos los productos:

Low Carb (reducida en carbohidratos)

Entera (cremosa y con un sabor delicioso).

  • FUNCIONALES PREMIUM:

+Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera;

+Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y

+Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y

En su nuevo lanzamiento Lala 100® busca hacer homenaje a todos los héroes de hoy, personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo

Para ello invitaron nada más y nada menos que al actor Chirs Evans para ser portavoz de ésta increíble campaña.

Con ésta nueva generación de leches creada por talento 100% mexicano, Lala se coloca dentro de las mejores compañías de su ramo a nivel global.

Si quieres conocer más, sigue atentamente en las redes sociales los hashtag  #HéroesDeHoy #LALA100, y te dejamos que disfrutes una vez más de su comercial que acaparó las redes sociales el fin de semana.

CONTENIDO PATROCINADO POR LALA

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+