No es un secreto que a los chilangos nos encanta la “vitamina T”: ¡tacos, tortas y tamales! Pero, hablando en serio, es súper importante fortalecer tu sistema inmune con vitaminas de verdad.

Ahora que Tláloc finalmente hizo su magia, es buena idea que refuerces tus defensas para evitar que en cualquier salida o descuido pesques un “bicho” causante de enfermedades respiratorias, como el resfriado común o la gripe.

La vitamina C puede ser tu mejor aliada, ¿sabías que no solo ayuda a combatir enfermedades respiratorias, sino que también es un antioxidante que protege nuestras células y beneficia nuestra piel?

Si quieres reforzar al máximo tu sistema inmune, también debes consumir vitamina D, que estimula tus defensas y combate organismos invasores. Si agregas zinc, la respuesta inmune de tu organismo será mejor, además de que es un antiinflamatorio.

Los tres ingredientes los encontrarás en Redoxon® AOX®, una nueva opción burbujeante sabor naranja.

El nuevo Redoxon® AOX® tiene una fórmula avanzada sin azúcar, que combina las dosis diarias necesarias de vitaminas C y D y zinc para prevenir o tratar la gripe y el resfriado común.

Estas tabletas efervescentes se disuelven en agua rápidamente y son aptas para adultos y niños mayores de 12 años, además de ser de los pocos vitamínicos aprobados por Cofepris para personas que viven con diabetes. Para tener un sistema inmune fuerte, se puede tomar una tableta de Redoxon® AOX®  con un vaso de agua todos los días.

Encuentra más información sobre los usos y beneficios de Redoxon® en su sitio oficial. 

Número MAP: L.MX.MKT.CC.11.2020.4555.

Permiso de publicidad: 203300201B1690.

Consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso.

CONTENIDO PATROCINADO POR REDOXON® AOX®