La mejor opción de educación integral para los chilangos

Foto: Cortesía

Asistir a la escuela es una de las actividades que vamos a recordar toda la vida, los años que un mexicano pasa en esta etapa van de 10 a 15, y esto depende de la carrera universitaria que se elija y si a eso se le suma un posgrado, pero el número de escuelas a las que se asiste a lo largo de la vida es algo que se cuenta aparte.

Foto: Cortesía

Desde el jardín de niños hasta la universidad, un estudiante puede cambiar de escuela por diferentes motivos, ya sea por cuestiones económicas, de movilidad o porque el sistema en el que se está ya no ofrece más oferta académica y es necesario buscar otra escuela. Adaptarse a los diferentes sistemas educativos suele ser un proceso complicado que muchas veces toma tiempo y esfuerzo para realizar los trámites.

Encontrar una institución que ofrezca todos los niveles educativos es una opción para conseguir una educación integral bajo un mismo sistema, por ejemplo, la escuela Justo Sierra ofrece un modelo académico completo y único en todos los niveles: jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria, bachillerato tecnológico, universidad y posgrado.

¿Qué ofrece Justo Sierra en los tres niveles educativos?

Educación Básica

Se compone de jardín de niños, primaria y secundaria, que incorpora actividades culturales, artísticas y deportivas. Tiene una formación bilingüe con metodología constructivista y ofrece espacios para imaginar, expresarse, innovar, ser, hacer y transformar.

Foto: Cortesía

Educación Media Superior

Este nivel se conoce generalmente como bachillerato o preparatoria y es la última etapa de educación obligatoria, la escuela Justo Sierra ofrece varias modalidades para concluir esta etapa, ya sea en 3 o 2 años y con sus modalidades SEP (semestral, cuatrimestral y mixta) y UNAM, además de Bachillerato Tecnológico con seis carreras técnicas.

Foto: Cortesía

Educación Superior

La educación superior mexicana se imparte también en el Sistema Educativo Justo Sierra cuya oferta académica ofrece licenciaturas administrativas, en Salud, Humanidades y Sociales así como Ingenierías e Informática. También cuenta con maestrías, especialidades y un doctorado.

Continuar con el mismo sistema educativo durante toda la vida estudiantil es cómodo, práctico y permite a niños y jóvenes construir una comunidad estudiantil única que formará parte medular de toda su vida.

Foto: Cortesía

TEL. 5148 – 3000
www.justo-sierra.edu.mx
Facebook: /Justosierraoficial
Twitter: @justosierraofi
WhatsApp: 55 1069 3599
YouTube: Justo Sierra Oficial

CONTENIDO PATROCINADO POR JUSTO SIERRA