la-escuderia-stefano-triumph-participo-en-the-distinguished-gentlemans-ride-2019
Redacción

9 de octubre 2019

La Escudería Stefano Triumph, participó en The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

Por: Redacción

The Distinguished Gentleman’s Ride es una iniciativa a modo de rodada de motociclistas que surgió en 2012 bajo el mando del Mark Hawwa en Australia. ¿El objetivo? recaudar fondos para The Movember Foundation, una asociación que destina estos ingresos a programas de investigación contra el cáncer de próstata e iniciativas para la salud mental masculina. Este año no podían faltar los clásicos asistentes como nuestros amigos de Stefano, que para esta edición llegaron con todo el crew de la Escudería Stefano Triumph.

La Escudería Stefano Triumph en Distinguished Gentleman’s Ride 2019

La peculiar rodada de motociclistas ocurre cada año en la mismas fechas a nivel mundial, teniendo presencia en ya 700 ciudades, 110 países y con más de 125 mil participantes entre hombres y mujeres. Los asistentes visten atuendos clásicos, justo como los caballeros ingleses de épocas antiguas (con bigote y pipa incluidos). 

Stefano y su gran equipo se pusieron guapos al contribuir a una increíble causa donando nada más y nada menos que 5 mil dólares para que los benefactores continúen con su gran labor y así seguir previniendo a muchos más caballeros.

Esta iniciativa tiene muchos puntos a favor, pues no solamente apoya a buenas causas y a la salud tanto física como mental de los hombres, también impulsa a la integración de la comunidad de motociclistas de México y el mundo al reunirse de manera anual.

Si eres un motociclista fanático de conocer a otros riders, ¡No te pierdas la siguiente edición! Sé parte de un evento que está marcando historia tanto en la cultura de motocicletas, como en el ámbito de investigación del cáncer.

Ahora bien, si te dieron ganas de contribuir pero no lograste asistir al evento, ¡No te preocupes! A través de su página oficial (https://www.gentlemansride.com/donate) puedes hacer donaciones que van desde los 20 dólares en adelante, además, podrás conocer la cantidad de riders por país , entre otros datos bastante interesantes. 

CONTENIDO PATROCINADO POR Escudería Stefano Triumph

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+