La educación de calidad para tus hijos es la mejor inversión, por ello vale la pena invertir en una escuela que brinde gran variedad de actividades y herramientas de aprendizaje, pero al mismo tiempo se deben considerar los costos que esto implica, especialmente durante épocas complicadas.

Algunos puntos que es importante evaluar son: el modelo de aprendizaje, instalaciones, actividades extracurriculares, seguridad y costo con relación a la calidad.

El Colegio Moderno Tepeyac es una escuela bilingüe con niveles desde jardín de niños hasta preparatoria que ofrece excelencia académica basada en una filosofía humanista e instalaciones de excelente nivel, bajo la consigna de que la educación de calidad no debe ser cuantiosa.

Los alumnos cuentan con la certificación de segundo idioma de la Universidad de Cambridge y tienen un programa académico que les abrirá las puertas de las mejores universidades de México y el extranjero.

Los estudiantes de todos los niveles de este colegio aprenden bajo el modelo de enseñanza Moderno en Línea, que les permite continuar con sus programas académicos en constante comunicación y retroalimentación con los profesores, que les ayudará a enfrentar los retos actuales y de su futuro profesional.

Además, para brindar una mejor experiencia educativa a los alumnos, a través de la oportuna identificación de dificultades de aprendizaje, situaciones emocionales, y en consecuencia, canalización y seguimiento, cuenta con un departamento de Psicopedagogía.

Localizado en Naucalpan, Moderno Tepeyac tiene más de 50 años de experiencia en la educación de muchas generaciones de estudiantes de éxito y se caracteriza por sus programas de responsabilidad social, que fomentan la convivencia y el sentido de comunidad.

Consulta más información sobre lo que el Colegio Moderno Tepeyac ofrece para la educación de calidad de tus hijos, costos y procesos de inscripción en su sitio oficial.

CONTENIDO PATROCINADO POR MODERNO TEPEYAC