algunas-ideas-para-sobrevivir-al-grito-ilustrado-con-lomitos
Redacción

16 de septiembre 2019

Algunas ideas para sobrevivir al grito (ilustrado con lomitos)

Durante el Open House de Sam's Club puedes ir sin necesidad de tener MEMBRESÍA de socio.

Por: Redacción

Te dejamos algunas ideas para sobrevivir al grito (ilustrado con lomitos) por ejemplo: cómo curar la resaca de las Fiestas Patrias explicada con perros y cachorros. Además te damos los tips para comprar de forma anticipada los productos para aliviar la resaca durante el Open House Sam's Club, o sea que todos los chilangos pueden ir sin necesidad de tener MEMBRESÍA de socio. ¡Qué ilusión!

Algunas ideas para sobrevivir al grito (ilustrado con lomitos)

Lomito hidratado, vale por dos

Si lo tuyo es tomar y no precisamente agua, durante la cena por las Fiestas Patrias, te tenemos noticias: te hará falta recuperarte bebiendo electrólitos, así que date un rol por Sam's Club y aprovecha los descuentos y promociones que tienen en farmacia para evitar estragos del 16 de septiembre. ideas para sobrevivir al grito

Lomito suave pancita

Los excesos en la comida dejan inhábiles tus días después de una fiesta, y más cuando se te va la mano con los antojitos mexicanos, en Sam's aprovecha los descuentos y promociones que tienen en farmacia para evitar esos malestares estomacales por pasarse de festejos.

ideas para sobrevivir al grito

Adiós al dolor de cabeza

Seguramente los malestares estomacales o el dolor de cabeza es en lo que menos piensas cuando estás en plena fiesta pero al día siguiente tu cuerpo te pasa factura. Te recomendamos estar preparado con varios analgésicos que también puedes conseguir en sams.com.mx con tu MEMBRESÍA.

Y en el último momento...

No dejes para mañana lo que puedes comprar en el Open House hoy. Hay un sin fin de razones para anticipar tus compras y celebrar sin contratiempos las Fiestas Patrias, encuentra abarrotes, insumos, alimentos y todo lo que necesitas para vivir la noche más mexicana del año a tu gusto. Solo basta que te des una vuelta este fin de semana por Sam’s Club.

CONTENIDO PATROCINADO POR SAM'S CLUB

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+