¿Cuántas veces hemos escuchado o leído de grandes historias que comienzan con una taza de café? Esta exquisita bebida está detrás de grandes proyectos, obras artísticas, presentaciones exitosas y más. Pero la neta es que antes de darle el primer sorbo a ese café pasan muchas cosas que involucran el esfuerzo de miles de productores mexicanos. La buena noticia es que ahora puedes enviarles un mensaje de agradecimiento.

Todos tenemos una historia de éxito que comienza con una taza de café. Muchas veces es el primer paso para comenzar ese día que marca nuestras vidas o es la bebida que nos ayuda a acomodar bien nuestros pensamientos para por fin poder formular esa gran idea.

Una taza de café puede ser desde el impulso que necesita un estudiante para terminar su tesis, hasta esa carga de energía extra para cientos de artistas, músicos, pintores, etc., que tal vez no habrían logrado crear sus mejores piezas si no se hubieran tomado unos minutos para disfrutar una taza de café caliente y encender la llama de la creatividad.

Pero estas historias no comienzan en nuestra casa u oficina, sino en el campo mexicano, donde miles de caficultores trabajan incansablemente cada día para producir los mejores granos de café.

Y ese gran esfuerzo de los productores de café en México es sumamente valioso, por lo que Nescafé® creó un sitio especial para que conozcamos sus rostros y las historias que hay detrás de cada taza de café.

En este sitio también podrás enviar un mensaje de agradecimiento a un caficultor mexicano por ser parte fundamental de las grandes historias que surgen a partir de una taza de café. Cada mensaje forma parte de un monumento digital que crece cada día y que está dedicado al orgullo que tenemos por los caficultores, no solo por el arte que conlleva cosechar y cuidar de cada grano de café, sino porque detrás de cada rostro hay un esfuerzo, un cariño y dedicación que llega a miles de hogares.

Tú puedes ser parte del movimiento, dejando un mensaje en este sitio con el hashtag #LevantoMiTazaPor

Además, como parte de este homenaje, Nescafé coloco en diferentes puntos de la ciudad de México diez globos en forma de tazas gigantes rojas, y conforme los usuarios empezaron a publicar su mensaje con el hashtag mencionado, estas tazas se fueron elevando hasta llegar a su máxima altura.

Nescafé te invita a seguir levantando tu taza en honor a todos los caficultores con #LevantoMiTazaPor, y así de manera simbólica reconocer el trabajo de todos aquellos rostros que no conoces pero que hacen posible la llegada de esa bebida calientita que cada día te impulsa, te llena de energía y te reconforta.

Conoce las historias detrás de los caficultores mexicanos que nos llenan de orgullo aquí.

Y tú ¿por quién levantas tu taza?

CONTENIDO PATROCINADO POR NESCAFÉ