Demuéstrale a tu dinero quién manda con Flink

flink app
Foto: Cortesía Flink

Tal vez te has preguntado muchas veces si es posible que una tarjeta de débito pueda ayudarte a equilibrar tus finanzas personales. Y sí, así es, ya que al ser de débito tienes el control de tu presupuesto: solo accedes a lo que en ese momento tienes, no más.

Pero si al escuchar los temas de aperturas de cuentas, tarjetas y más, sientes que los trámites o la atención son muy “cuadrados” y apenas vas comenzando a familiarizarte con estos productos, esta información es para ti.

Si actualmente quieres adquirir una tarjeta, Flink es una nueva opción más accesible y funcional que ha llegado para ofrecerte una app y una tarjeta de débito MasterCard Internacional.

Hasta aquí te preguntarás ¿y qué la hace novedosa? Pues la agilidad con la que puedes abrir una cuenta, ya que no tienes que acudir al banco.

Es muy simple: descarga la aplicación, escribe tus datos personales, envía una foto de tu identificación oficial vigente, tómate una selfie y ¡listo! En menos de 5 minutos tendrás tu cuenta. La tarjeta llegará al domicilio que hayas puesto en la solicitud.

Ya que la tengas, lo primero que harás es depositar tu dinero y hay tres formas para hacerlo:

  • En el icono de la tarjeta deberás presionar “Recarga”; si eliges OXXO, se te dará un código de barras para que acudas al más cercano, lo proporcionas al cajero para que lo escanee y el monto. También podrás hacerlo en establecimientos como 7 Eleven, Telecomm, Farmacias del Ahorro y muchas más.
  • Por transferencia, ya que Flink te da una CLABE interbancaria para poder recibir tu dinero y el banco receptor es STP.
  • Cargo a tarjeta de débito: pones los datos de otra tarjeta de débito para traspasarte el dinero a tu tarjeta Flink.

¿Y el ahorro?

Una vez hecho esto, ya puedes comenzar a establecer metas; sí, cuenta con diversos módulos que te ayudarán a ahorrar ya que al tener presente tu saldo, puedes administrarlo y tener un track de movimientos de tus gastos diarios en la app. Algunos de los módulos son: Administración de gastos, ya sea por día, semana o mes, cuánto has gastado en promedio, Metas de ahorro, la app te indica, dependiendo de la fecha y la cantidad que quieras para comprarte algo que te has propuesto, hace un ahorro diario para que la consigas, ¿nada mal, verdad?

También puedes pagar servicios como luz, agua, internet, puedes pagar alrededor de 35 servicios.

Ahora bien, sabemos que en esta ciudad hay muchísimos atractivos y que si sales con tus amigos a comer o a disfrutar de otras amenidades, pues esta app cuenta con el Split de cuentas, ya que se hace un solo pago pero se puede dividir la cuenta de consumo haciendo un Split.

Otra opción es que puedes hacer transferencias a bancos y de usuario a usuario, y entre los Flinkers. Sí, así se les llama a los usuarios.

Dependiendo de tu perfil presupuestal, Flink te proporciona un presupuesto mensual por categorías, ¡así no te gastas todo sin saber en qué! Ya que también tendrás notificaciones pormenorizadas de éstos. Y la atención al cliente es de 24/7, ya que dentro de la app tienes un chat a toda hora para cualquier duda o problema que tengas.

¿Ya te decidiste y quieres ser un Flinker? Pues solo basta con hacer clic para demostrarle a tu dinero quién manda.

Si estás leyendo esto puedes participar y ganarte una de las 3 temporadas completas de Game of Thrones que Flink rifará para los lectores Chilangos. Sigue las redes sociales de Flink (@miflink), descarga la app y quédate pendiente de las nuestras (@chilangocom en IG) para enterarte de la dinámica. #TuAlternativaBancaria

CONTENIDO PATROCINADO POR FLINK