esta-campana-ayuda-a-deportistas-mexas-a-llegar-a-las-olimpiadas
Redacción

31 de octubre 2019

Esta campaña ayuda a deportistas mexas a llegar a las Olimpiadas

Hacer posible lo imposible

Por: Redacción

Cada vez estamos más cerca de lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales representan la culminación de toda una vida de trabajo, esfuerzo, dedicación, perseverancia y mucha pasión por parte de cada uno de los deportistas que representan a los 132 países participantes.

Sin embargo, en ocasiones el camino para llegar a estos se complica aún más por cuestiones monetarias. Para ayudar a más jóvenes atletas a cumplir este sueño Toyota lanzó la campaña Start your impossible, con la cual patrocinará a diversos olimpistas de 27 países en su camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020.

Este es el #ToyotaTeamMX

En el caso de México, el equipo Toyota que forma parte de este patrocinio está compuesto por siete deportistas que van desde aquellos que buscan llegar a las Olimpiadas por primera vez como la paratriatleta Brenda Osnaya y el taekwondoín de deporte adaptado Juan Diego García hasta campeones que han traído ya varias medallas, como María del Rosario Espinoza, en taekwondo, Diego López en para-natación y Alexa Moreno en gimnasia.

Por último, César Rodríguez y Aida Román también formarán parte de este equipo en las disciplinas de taekwondo y tiro con arco, respectivamente. Acorde al equipo de marketing de la compañía de movilidad la selección se basó en los valores que la marca busca representar.

Disciplina, perseverancia y dedicación: la clave del deportista olímpico

Tal es el caso de Brenda Osnaya, quien previo a un accidente automovilístico practicaba patinaje de velocidad, pero tras este sufrió una lesión medular completa que le impide la movilidad de las piernas. Pese a esto, Brenda nunca perdió su interés por el deporte, sino que su pasión y dedicación aumentaron mucho más al punto que ahora busca llegar por primera vez a los Juegos Olímpicos.

Diego López también enfrentó una adversidad similar, pues padece el síndrome Charcot-Marie Tooth, una enfermedad crónico-degenerativa que lo obligó a usar silla de ruedas desde los 17 años. Si bien para Diego esto significó en un principio una incertidumbre total sobre su futuro, en el deporte encontró un fuerte motivante y ahora espera con ansias los nuevos Juegos Paralímpicos 2020 para poder ganar la presea por la que tanto ha trabajado.

Ahora, cada uno de ellos podrá participar en sus respectivas clasificatorias con el apoyo de todos los mexicanos gracias al patrocinio de Toyota con #StartYourImpossible. Para conocer más, busca esta etiqueta en redes sociales.

CONTENIDO PATROCINADO POR TOYOTA

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+