Si estás pensando en emprender un negocio para tener una lanita extra, échale ojo a estos tips que te servirán para impulsar tu producto por internet (sin importar su tamaño o alcances), hacer envíos sin tanto lío y obtener buenos resultados.

Calidad en tu producto

El primer paso a la hora de empezar nuestro negocio es tener claro qué es lo que vamos a vender. Si se trata de un producto, checa qué tanta demanda y cuántos competidores existen. Además, debes hacer que tu producto destaque con un diferenciador de calidad, sin importar lo que estés vendiendo. Y no necesariamente tú debes ser el fabricante de lo que vendes, hay muy buenos negocios que consisten en ser distribuidor.

Una tienda en línea y/o física

Una vez que tienes los productos listos para vender, debes decidir si requieres una tienda física o si no es necesaria. Actualmente cada vez más personas se animan a vender en internet porque ya no es necesario abrir un espacio y pagar renta por un local, solo se requiere tener una tienda digital o hacerlo a través de las redes sociales y sus marketplaces.

Distintas formas de cobro

Para realizar la venta de tus productos es necesario ofrecer a los clientes distintas opciones de pago. Puedes cobrar vía transferencia electrónica, dependiendo de qué prefieran tus compradores, o a través de las opciones que ofrecen las tiendas en línea.

Esto puede parecer complicado al principio, pero en realidad es muy fácil, además de que cada vez más clientes prefieren tiendas y vendedores que les simplifiquen la experiencia de pago.

Un buen aliado para las entregas

El elemento clave para ganar y conservar clientes es que reciban su producto a tiempo y en buenas condiciones, y existe un servicio chilango que se encarga de ello.

MYD Mensajería es una compañía 100% mexicana que ofrece servicios de envíos sin tanto lío en la CDMX y Zona Metropolitana, con rapidez, confiabilidad, eficiencia y versatilidad a precios accesibles, por lo que es un aliado perfecto para los nuevos negocios.

Con MYD puedes hacer un envío rápido de mensajería exprés, a través de su app para iOS y Android y pagando con efectivo o tarjetas de crédito o débito, o contratar su servicio de mensajería empresarial.

Los envíos se realizan de acuerdo con lo que requieras: pueden ser en bicicleta, motocicleta, automóvil o camioneta. Además, cuentan con una gran bolsa de trabajo para mensajeros.

Visita el sitio oficial de MYD Mensajería y síguelos en Facebook, para que veas lo que pueden hacer para mejorar tu negocio con entregas confiables.

CONTENIDO PATROCINADO MYD MENSAJERÍA