Una de las formas más eficaces de cuidar el agua es sembrar y conservar árboles, porque evitan la erosión y son el conducto por el que el agua llega al subsuelo en lugar de evaporarse.

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Agua, Cerveza INDIO® presentó la campaña “México Verde”, que le da un apoyo al medio ambiente con la reforestación de más de 230 mil árboles.

El proyecto ocurre en la cuenca del Río San Juan, en la zona de Monterrey, donde pronto se verán los efectos positivos, especialmente en la mitigación, balanceo y acceso al agua.

La embajadora de la campaña “México Verde” es nada menos que Ximena Sariñana, quien siempre ha demostrado su apoyo en diversas causas sociales y ambientales.

“Para nosotros, la sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 años y sabemos que unidos podemos hacer la diferencia”, explicó José Antonio Lie, director de marcas en HEINEKEN México.

“Con la firme ambición de convertirnos en una marca más sustentable, en Cerveza INDIO® hemos abrazado la estrategia de sustentabilidad de HEINEKEN México y sumamos el poder de nuestra marca para seguir generando conciencia sobre el cuidado del agua”.

Foto: cortesía de INDIO®

La campaña es parte de la estrategia permanente de sustentabilidad de HEINEKEN México, en asociación con el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Así como Cerveza INDIO® y Ximena Sariñana, tú también puedes sumarte a este gran movimiento con acciones significativas, desde reciclar el agua de la ducha para otras labores domésticas, hasta comprar muebles hechos con madera certificada, que asegura que vengan de bosques manejados.

EVITA EL EXCESO.

CONTENIDO PATROCINADO POR CERVEZA INDIO®