El factor clave para elegir la mejor escuela para nuestros hijos

La educación de nuestros hijos es un tema que se debe de poner en la mesa, incluso antes de que ellos tengan edad de ir a la escuela, porque esa etapa será una parte importante de la formación que los acompañará durante toda su vida.

Actualmente, saber inglés es una herramienta imprescindible que abre más oportunidades en el mundo laboral, por ello muchos padres buscan que la educación de sus hijos incluya la enseñanza de este idioma desde una edad temprana para que crezcan con mejores habilidades de desarrollo en el mundo profesional y no terminen wachawacheando.

En México existe la opción de educación bilingüe a través de escuelas como el Instituto Aberdeen, que reconoce la importancia de la enseñanza del idioma inglés, por ello imparten este programa desde preescolar y lo hacen a través de actividades que buscan la comprensión e interacción del idioma a partir de su práctica diaria y del vínculo de actividades como arte, ciencia y cultura, con profesores certificados que sí saben inglés y están capacitados para enseñarlo.

Foto: Cortesía

Esta institución, con 50 años de experiencia en formar seres contentos consigo mismos y entusiasmados con el mundo que los rodea, usa una metodología de enseñanza que responde a las necesidades de la integración global: la mitad de la jornada se hace en español y la otra mitad en inglés; además, por las tardes se complementa la formación integral de los niños con actividades deportivas y recreativas.

Aprender una segunda lengua en una edad temprana ofrece la oportunidad de asimilar el mundo desde otra perspectiva así como entender otras culturas, por esta razón, al elegir la mejor educación para nuestros hijos la enseñanza de este idioma es un factor que debe ser indispensable a considerar.

El Instituto Aberdeen además de contar con la formación bilingüe, implementa en los alumnos una serie de estrategias que le dan seguridad y confianza por medio de grupos que propician un ambiente de convivencia, compañerismo y una atención más completa.

Dirección

Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Av. Nuevo León 134, Hipódromo Condesa

52 86 72 62, Aberdeen.edu.mx

 

CONTENIDO PATROCINADO POR ABERDEEN