Si estás buscando una escuela en la que tus [email protected] se preparen para los retos del futuro con excelencia académica, conoce The Lord Bertrand Russell School y United Kingdom Academy.

The Lord Bertrand Russell School es una escuela del sur de la CDMX, que trabaja con un modelo ecléctico-humanista y un enfoque que retoma lo mejor de cada corriente educativa, para adecuarlo en una educación altamente competitiva.

Como parte de la formación integral para desarrollar personas productivas, responsables y éticas, este colegio se basa en el “triángulo pedagógico”, una vertiente en la que alumnos, profesores y padres de familia trabajan en conjunto en la adquisición y práctica de los conocimientos.

Se garantiza la educación personalizada, al contar con grupos de máximo 22 estudiantes.

La institución tiene un modelo bilingüe y bicultural de enseñanza del idioma inglés desde preescolar. A partir del quinto grado de primaria y hasta la preparatoria se incorpora la enseñanza de francés, y en los dos últimos semestres del Bachillerato Internacional se adiciona alemán.

The Lord Bertrand Russell School tiene programas de actividades extracurriculares: deportivas, artísticas, académicas y culturales. Así como servicio de comedor con taller de tareas dirigidas hasta las 18:30 horas.

Consulta más información en el sitio oficial del colegio.

United Kingdom Academy (UKA)

Este colegio cuenta con un modelo educativo que fomenta las potencialidades del individuo para lograr altos estándares de rendimiento académico y humano.

Se contempla el uso continuo de plataformas y herramientas digitales para formar personas creativas, responsables y comprometidas con su educación.

Esta escuela imparte inglés como segunda lengua y le dedica las mismas horas que al español. Además, pone énfasis en el aprendizaje de otros idiomas, como francés y alemán.

UKA cuenta con espacios e instalaciones de primer nivel para el desarrollo integral de los alumnos, quienes también pueden participar en actividades extracurriculares: deportivas, artísticas, académicas y culturales. Además, brinda servicio de comedor con taller de tareas dirigidas hasta las 17:30 horas.

En United Kingdom Academy puedes inscribir a tus hijos e hijas desde maternal hasta bachillerato, mismo que se valida a nivel nacional e internacional. Encuentra más información y requisitos en su página oficial.

CONTENIDO PATROCINADO POR THE LORD BERTRAND RUSSELL SCHOOL Y UNITED KINGDOM ACADEMY