Si tienes un negocio, sabes que no es ningún secreto que las aplicaciones de entrega a domicilio han cambiado el paradigma en 2020. Ya sea porque las personas prefieren cuidarse y no salir de sus domicilios o por la fuerte presencia que otorga a los negocios.

Ante la situación global que enfrentamos, lo mejor es usar las herramientas que ofrece la tecnología a nuestro favor y una de ellas es WOMM Delivery, una opción ideal para conectar con tus clientes.

WOMM Delivery, que es operada y diseñada por mexicanos, tiene presencia en México, Colombia y El Salvador, se ha convertido en un auténtico salvavidas para medianos y pequeños negocios que necesitan realizar entregas a domicilio, pero que a la vez querían una alternativa que les ofreciera presencia en línea sin cobros excesivos como los que realizan algunas apps.

Foto: Cortesía

Además de ofrecer diversas formas para procesar un pedido, WOMM Delivery ahora brinda a todos los clientes diferentes formas para generar pedidos, que pueden ser enviados desde la plataforma, por chat o por teléfono. Sus comercios no se deben preocupar por estar pendientes todo el día de una línea para convertirse en “toma pedidos”, pues WOMM Delivery habilita su call center para apoyar a recibir órdenes y asesorar a los clientes que necesitan “escuchar una voz” que confirme sus pedidos. Por si fuera poco, si no cuentas con repartidores, esta herramienta te conectará con uno para que lleve tus productos hasta cada cliente.

No importa el giro de tu negocio, WOMM Delivery se adapta a él, ya que cuenta con una amplia gama de herramientas para que puedas subir tus productos a tu propia tienda en línea, podrás acceder a la base de datos en donde están los pedidos de tus clientes para así saber más sobre sus gustos y en el futuro satisfacer sus necesidades con promos exclusivas.

¿Cómo entrar a WOMM Delivery?

Es realmente fácil y lo completas en minutos, sin tanto papeleo y con dos sencillos pasos:

  • Afíliate y ten un periodo de prueba de 7 días. Si decides seguir adelante pagas una cuota única de entrada.
  • Carga tu catálogo de productos en tu propia tienda online para que el público conozca la variedad que tienes.
  • ¡Listo! Puedes comenzar a promocionar tu negocio y vender desde tus redes sociales con la seguridad de tener el control total de los procesos. Los repartos los puedes hacer con tu propio personal o solicitar un repartidor de la red de aliados.

Foto: Cortesía

Las cuotas son muy accesibles: solo pagas $10 por recepción de pedidos mayores a $250 pesos, si la cuenta es menor ¡no pagas nada! Lo mejor es que cuentan con distintas formas de pago fáciles y seguras para que tus clientes realicen sus pagos.

Deja de perder tus ganancias en las apps que además te ponen a competir con otras opciones. No importa el tamaño de tu negocio, si realmente quieres vender y hacer entregas a domicilio, pero también te interesa incrementar la cartera de clientes leales a tus productos y convertirlos en embajadores de tu marca, afíliate a WOMM Delivery.