Si los negocios de CDMX crecen, nuestra economía también lo hace y eso lo tenemos muy presente. Es por eso que en Chilango estamos apoyando a esos locales a través de la tecnología, pues conecta a clientes y negocios para que todos se beneficien.

WOMM DELIVERY es una muy buena opción para los negocios, pues se trata de una plataforma que se ejecuta desde tu teléfono celular y con ella puedes:

  1. Mostrar tus productos a los clientes interesados en ellos
  2. Realizar una transacción sin salir de WhatsApp
  3. Gestionar el envío con un repartidor aliado

Por la recepción de pedido solo se cobra $10 a los envíos superiores a $250, si es de menos no hay comisión. Y si el monto del pedido supera por mucho los $250, no hay problema, pues sigues pagando los nada más 10 pesitos.

Para realizar los envíos tienes dos opciones: hacerlo con tu propio personal o tienes la posibilidad de solicitar un repartidor aliado de la plataforma, él entregará tu producto en un lapso menor a una hora.

Tus clientes tendrán la oportunidad de efectuar su pago a través de distintos métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, pago contra entrega, entre otros. En un día hábil, después de recibir el pago, verás reflejado tu dinero, esto se debe a la integración de pasarelas seguras.

Si quieres usar WOMM DELIVERY

Para probar esta plataforma, los pasos son muy fáciles de usar. Lo primero es afiliarte, luego cargar tu catálogo de productos y elegir el nombre que tendrá tu tienda. Una vez hecho eso, tu local tendrá su tienda lista para que comiences a promocionarla y a recibir todos los pedidos. A su vez, contarás con acceso al panel de negocio, desde donde podrás consultar la base de datos de clientes, métricas, gestión de pedidos en tu cuenta de WhatsApp o hasta crear pedidos de manera manual.

Además, desde hace tiempo, WOMM DELIVERY creó la gestión de pedidos vía WhatsApp, con lo cual podrás hacer el envío con un clic, así tendrás la oportunidad de usar el panel web para consultar tus reportes, ver el histórico de compras o implementar campañas a través de correo electrónico, SMS o WhatsApp

WOMM DELIVERY, es una herramienta de ventas y gestión para envíos, pero tiene otras funcionalidades diseñadas para cuando los restaurantes abran de forma física en la nueva normalidad, todas enfocadas a incrementar la lealtad y recompra, así como en el conocimiento del cliente con base en la data.

Y no creas que WOMM DELIVERY nada más funciona para gestionar tus envíos y para vender, ya que también incluye otro tipo de funcionalidades que están diseñadas para que los restaurantes que ya han abierto incrementen la lealtad y fomenten que sus clientes vuelvan a comprar.

Échale un ojo y prueba todo lo que WOMM DELIVERY puede hacer por tu negocio y tus clientes.