El pasado ciclo escolar fue inédito para las familias y ha provocado que muchos padres y madres de familia ahora estén buscando mejores opciones de escuelas que cuenten con modelos integrales para la educación.

Elegir un colegio es una decisión importante que marcará el futuro de los pequeñines, porque una buena escuela les abre oportunidades para su desarrollo profesional.

Si lo que estás buscando es una institución con un modelo humanista, el Colegio Vermont de la Ciudad de México te puede interesar porque ofrece un modelo integral, laico y mixto. Se trata de una institución educativa de éxito comprobado con más de 42 años de historia.

Además, con la nueva normalidad, los planteles de este Colegio cuentan con todas las medidas sanitarias para un regreso seguro de manera presencial, como son: la desinfección constante de todas las áreas comunes y de contacto, el uso de tapetes desinfectantes, la distribución de gel con base en alcohol al 70%, la toma de temperatura al ingresar a los planteles, el uso de caretas y cubrebocas por parte de la comunidad escolar, el cupo en las aulas de la mitad de la capacidad normal, la promoción del lavado frecuente de manos, descansos escalonados, entre otros.

De igual forma, los docentes cuentan con las certificaciones para poder llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje utilizando herramientas con tecnología de punta para que las clases se den de forma dinámica e interactiva. Haciendo uso de las mejores aplicaciones para poder llevar las clases a distancia de la manera más efectiva.

En este colegio los niños y niñas aprenden habilidades, actitudes y valores en los niveles kinder, prefirst, primaria, secundaria y preparatoria para formar personas autónomas, críticas, con responsabilidad social y activas frente a las problemáticas actuales.

Los profesores están en constante capacitación y se ofrece educación bilingüe español-inglés y también cuenta con enseñanza de francés desde cuarto de primaria hasta preparatoria. Además, en el área socioemocional, cada uno de los estudiantes recibe acompañamiento por parte de profesionales psicólogas cuando se considere necesario.

El modelo educativo de Colegio Vermont se basa en los cuatro pilares de la UNESCO: saber ser, saber hacer, saber convivir y conocer. Además, la enseñanza se fundamenta en tres ejes: humanista, cognoscitivo y tecnológico, que brindan las herramientas adecuadas para que los alumnos enfrenten los desafíos de un mundo cambiante.

Los estudiantes obtienen doble certificación en preparatoria, que incluye un High School Diploma de Keystone, Pennsylvania.También cuentan con pase directo y acceso a becas para las mejores universidades privadas.,

Colegio Vermont está localizado al sur de la Ciudad de México. En el Plantel Pedregal están Preescolar y Primaria, mientras que en Plantel San Jerónimo están Secundaria y Preparatoria.

Plantel Pedregal:
Teléfono: 5568-5682 y 5652 2802
Dirección: Vereda núm.90 Jardines del Pedregal, CP.01900, Ciudad de México.

Plantel San Jerónimo:
Teléfono: 5652-2812 y 5652 5749
Dirección: Av. San Francisco 109, San Jerónimo, CP.10500, Ciudad de México.


Facebook: Colegio Vermont SC
Twitter: @vermontschool

Sin duda, esta institución es una excelente opción para la educación de tus hijos. Puedes encontrar más información en el sitio oficial https://colegiovermont.com

CONTENIDO PATROCINADO POR COLEGIO VERMONT