Colegio Franco Español, tradición educativa humanista en la CDMX

Foto: Cortesía

Una de las grandes motivaciones de los niños es crecer al lado de sus mejores amigos, y más que compartir clases, el desarrollarse juntos en actividades recreativas incentiva su inquietud por el deporte o por las artes. Este es uno de los pilares del Colegio Franco Español, una escuela humanista ubicada al sur de la Ciudad de México.

Además de contar con una larga trayectoria en la enseñanza de varias generaciones de chilangos, esta institución se reinventa en cada ciclo escolar, ya que no solo incluye en sus planes de estudio materias avaladas por la Secretaría de Educación Pública, sino que las complementa con clases que acercan a los niños a las tendencias del Siglo XXI: a la tecnología por medio de la robótica; y al medio ambiente a través de la elaboración de huertos verticales.

Los niños también pueden disfrutar de un club de tareas, de cómics, de ajedrez, de basquetbol, de karate, de fútbol o de porras. El objetivo de estas actividades es que logren un desarrollo integral al obtener múltiples habilidades en diversos campos.

El colegio cuenta con varios niveles, diseñados para que la formación de los alumnos sea complementaria. En preescolar, por ejemplo, los niños comienzan a estudiar inglés y francés, idiomas que perfeccionan a lo largo de su historia académica para luego obtener la Certificación de Cambridge con reconocimiento internacional para inglés en el cuarto año de Primaria y la certificación DELF para francés en Secundaria.

Los grupos de aprendizaje están integrados por no más de 25 alumnos, ya que en esta escuela se privilegia que todos tengan atención personalizada. Además, los niños tienen acceso a espacios con excelente distribución como auditorios, salas de computación, canchas deportivas, laboratorios y una biblioteca.

Si quieres que tus hijos desarrollen habilidades para la vida, aprendan al menos dos idiomas desde pequeños y se sumen a una tradición de casi un siglo de enseñanza, el Colegio Franco Español es la mejor opción.

Foto: Cortesía

 

Dónde: Czda. México- Xochimilco No. 122 Col. Huipulco Tlalpan México D.F C.P.14370

Tel: 54859228 o 54859230

www.cfe.edu.mx

CONTENIDO PATROCINADO POR COLEGIO FRANCO ESPAÑOL