Si buscas una escuela con un modelo de excelencia, te decimos en qué debes fijarte.

  • Innovación y uso de tecnología

La educación en las aulas está en constante evolución y las escuelas de excelencia se amoldan a los cambios a través de la integración de plataformas tecnológicas y programas de software. Por ejemplo, algunos colegios se adaptaron rápidamente a la educación virtual, mientras que otros quedaron atrás.

  • Impulso a lectura y matemáticas

Además de la educación bilingüe, los colegios de excelencia tienen planes de estudio que ayudan a los alumnos a comprender realmente lo que leen y ofrecen enseñanza con herramientas pedagógicas como el ábaco japonés.

  • Fomento de las artes 

La formación integral de niños y niñas debe incluir un acercamiento a las artes, como el teatro, la danza y la música. La educación artística de calidad en los primeros años de vida genera personas con mayores habilidades para su futuro.

  • Calidad educativa a costos razonables

La educación de nuestros hijos no es un gasto, sino una inversión para su futuro. Pero también es posible encontrar escuelas que ofrezcan el máximo de calidad, profesores capacitados e instalaciones de primera a costos razonables.

Si buscas escuela cerca de Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac y zonas aledañas, el Colegio de Oriente es una excelente opción a considerar.

La fundadora del Colegio de Oriente fue investigadora superior del Centro Latinoamericano de Investigación Educativa de IBM y creadora de programas de informática educativa en varios países de Latinoamérica, lo que se traduce en que esta escuela ha tenido el avance histórico más consistente en las pruebas ENLACE y PLANEA desde 2006.

Además, el Colegio de Oriente tiene un modelo administrativo y financiero que le permite ofrecer el costo anual más bajo de las escuelas privadas de la Ciudad de México.

Consulta lo que el Colegio de Oriente ofrece para la educación de tus hijos y los requisitos de inscripción en su página en Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR COLEGIO DE ORIENTE