yogis-y-orgullosos-si-quieres-algo-mas-que-el-saludo-al-sol-asi-puedes-celebrar-el-dia-del-yoga
Redacción

21 de junio 2019

¡Yogis y orgullosos! Si quieres algo más que el saludo al sol, así puedes celebrar el día del Yoga

Por: Redacción

Todos en algún punto de nuestra vida deseamos practicar yoga como se debe, si es tú caso te dejamos una ruta para que puedas vivirlo, certificarte, reponer energía y encontrar las mejores prendas… ¡fluye ligero! 

Power Flow Yoga

Si eres de los que cree que el yoga es una práctica cara, reservada únicamente para quien se puede dar el lujo de costearla, déjanos decirte que estás muy equivocado y en Power Flow Yoga comprenderás por qué.

Fundado por Michael Wyle en 2010, este estudio de yoga se ubica en la colonia Roma y mantiene la filosofía del power yoga, variante de la disciplina creada por Brian Kest en California.

El nombre de power yoga no solamente es porque sea una práctica intensa y movida, sino que se deriva de la palabra empowerment (empoderamiento), ya que busca que la gente cambie su concepto sobre el yoga como una práctica inalcanzable. Por ello, Power Flow Yoga mantiene como regla general el sostenerse únicamente con los donativos de quienes asisten a tomar clase; dicho donativo es de, mínimo, $60 y máximo de $150. Además, solo hace falta que vayas con ropa cómoda, porque aquí hasta te prestan el tapete.

“Se trata de descubrirte y descubrir tu cuerpo a través de la práctica, y de terminar con el concepto de que el yoga es inalcanzable o que no es para ti”, señala Amairani Méndez, instructora de Power Flow Yoga junto con Michael y Angie Valencia.

Power Flow Yoga

Uruapan 17, Roma Norte

Donativo: $60 - $150

Lunes a jueves de 10:00 a 20:30 horas

Viernes de 10:00 a 19:00 horas

Sábado y domingo 11:00 a 18:00

Vuélvete maestro de yoga

Únete a la comunidad yogui más grande en México (Esta secta no te llevará a la carcel… ¿o sí?) En 2002, Ana Paula Domínguez, considerada una de las principales exponentes del wellness en México creó el Instituto Mexicano de Yoga. Su primer gran evento fue un encuentro nacional en el que practicantes de yoga de todo el país e incluso de América Latina y Estados Unidos tuvieron la oportunidad de asistir a clases magistrales con algunos de los instructores más famosos en este deporte, además de intercambiar conocimientos sin importar su nivel.

Desde entonces, este evento anual es un clásico de los yoguis chilangos y el Instituto Mexicano de Yoga se ha convertido en un referente por sus prestigiosas clases con maestros destacados e invitados especiales, así como por sus certificaciones internacionales para quienes buscan hacer de su pasión una carrera. Si te interesa puedes conocer todos los detalles de esta asociación en /www.yoga.com.mx/

Comida para fortalecer

Los waffles son lo mas rifado del lugar para recuperarse después de hacer posturas y sacar la energía negativa por medio del yoga. De un verde o rosa llamativo los ingredientes encuentran el balance de forma perfecta. Los waffle chewbacca (waffle de aguacate y espinacas relleno con tocino y queso vegano, champiñones, cebolla, cebolla caramelizada, pesto de albahaca y mayonesa) Waffle Jar Jar (waffle de aguacate y espinaca relleno de col salteada y portobello tempura, nuez, pepinillos y hojuelas de chile) son las recomendaciones para desayunar o pedir un buen muchie, eso sí, bien sano.

VEGAMO MX
Foto: Instagram Vegamo Mx

Dónde: Revillagigedo 47, Centro Histórico

Horario: lun–vie: 9–20 h, sáb: 9–21 h, dom: 10–20 h

Costo: $150–$200

 

Vístete para brillar

Uno de los básicos para todo estudiante de yoga es contar con un gran guardarropa. La elección de pantalones y playeras adecuados deben permitirte moverte, flexionar y lucir tu potencial al máximo. En el mercado existen muchas marcas pero una de nuestras favoritas es Cocoi. Utilizan materiales amigables con el ambiente y son 100% mexicanos.

Los leggins más cómodos, amigables con el ambiente y con diseños que te harán lucir súper en todo momento, los encontrarás aquí.

Además de ofrecer textiles cómodos y versátiles, estamos convencidos de que las prendas de Cocoi serán clave en tu guardarropa de yogi profesional.

También debes tomar en cuenta que los leggings blancos de Cocoi no se transparentan, sus blusas y playeras las puedes usar dentro y fuera de tu clase de yoga lo que las convierte en piezas esenciales para celebrar y disfrutar tu pasión por el yoga.

Cocoi- Envíos a toda la República Mexicana. Envíos gratis a partir de $800.00 mx a todo el país.

CONTENIDO PATROCINADO POR COCOI

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+