El mundo vive una transformación y la educación de tus chilanguit@s debe evolucionar también. Te dejamos puntos clave a buscar en las escuelas de educación básica.

  • Adaptación e innovación

Este año existe el reto de adaptarse a la nueva realidad, con capacidades humana y tecnológica para poder brindar una educación de calidad, que ofrezca ventajas competitivas a los alumnos a través de talleres y cursos virtuales con una verdadera oferta de valor.

  • Modelos híbridos: virtual y presencial

Esto significa contar con opciones de aprendizaje presencial y a distancia permanentes y flexibles, que se adapten a las necesidades de alumnos y padres de familia.

  • Profesores capacitados

Los nuevos modelos híbridos de educación requieren de una planta docente capaz de atender las necesidades de los alumnos, lo cual se obtiene mediante programas de actualización constantes.

  • Modelo humanista

Una educación con modelo humanista dará a tus niñas y niños preparación para los retos del futuro.

El Colegio Mahatma Gandhi es una escuela localizada al sur de la Ciudad de México que cumple con todos los puntos mencionados y ofrece niveles en maternal, preescolar, primaria y secundaria.

En este colegio, los alumnos desarrollan habilidades con un enfoque constructivista y reciben formación en valores, deportes, artes y tecnología, con un sistema bilingüe que los prepara para la certificación de Cambridge.

Cuenta con grupos de máximo 25 alumnos y clubes after school de ajedrez, futbol, basquetbol, gimnasia, box fitness, robótica, natación, yoga, tae kwon do y artes plásticas.

Adicional a esto, el Colegio Mahatma Gandhi se ha dado a la tarea de ofrecer herramientas que preparen mejor a los alumnos para los retos del mundo actual y ofrecen talleres como: Aprendiendo a Emprender, Dibujo, Filosofía para niños y adolescentes, Escudo de la dignidad, entre otros.

Consulta más información sobre las inscripciones al Colegio Mahatma Gandhi en su sitio:  https://www.cmg.edu.mx.

CONTENIDO PATROCINADO POR EL COLEGIO MAHATMA GANDHI