las-casas-del-futuro-ya-existen-y-no-utilizan-gas
Redacción

17 de octubre 2019

¡Las casas del futuro ya existen y no utilizan gas!

Por: Redacción

Las innovaciones tecnológicas son algo que nos sorprende todos los días, pues tienen muchísimos beneficios: hacen nuestra vida más simple, nos ayudan a cuidar nuestro bolsillo y contribuyen a que el medio ambiente se preserve como debería.

Inmobiliaria Vinte lleva mucho tiempo con esas ideas en la mente y es por eso que diseñaron una casa tecnológica verdaderamente increíble en la que seguro querrás vivir.

¿De qué se trata?

Casa Híbrida Cero Gas es una vivienda con lo último en tecnología sustentable. Entre otras cosas, nos ayuda a prescindir del uso de gas en actividades tan cotidianas como cocinar o tomar un baño.

La vivienda está conformada por 3 sistemas diferentes que tienen funciones específicas:

Agua caliente

Foto: Cortesía

Se compone de un calentador solar, así como de un respaldo eléctrico. El primero utiliza la energía solar para su funcionamiento y mantiene el 80% del agua caliente hasta por 72 horas. Y si el día está nublado, no hay problema, el respaldo eléctrico ayuda a que el 20% del agua de baño se mantenga a temperatura constante.

Cocina eléctrica

La vivienda está equipada con parrilla y batería de inducción. El sistema de inducción magnética favorece la emisión de energía de la parrilla a los utensilios de forma más efectiva, es 55% más rápido que cocinar con gas y es muy fácil de limpiar. Lo mejor de todo es que cuenta con seguridad para que los niños de la casa no corran riesgos.

Sistema Solar Fotovoltaico

Funciona con paneles solares fotovoltaicos y un medidor bidireccional, sistema que absorbe la radiación solar y lo transforma en electricidad. El medidor permite diferenciar la energía que proviene de los paneles de la del suministro y le da prioridad de uso a la primera. En caso de producir más energía de la necesitada, se generará un saldo a tu favor.

Además de que estarás ayudando al medio ambiente, la Casa Híbrida Cero Gas permite que la familia ahorre aproximadamente hasta un 7% del gasto total en servicios. Este hogar es ideal para familias pequeñas, parejas o padres solteros.

Imagina cuántas cosas podrías hacer en una casa verde donde te olvidarás de pagar gas para saber más información acerca de esta genialidad amiga del medioambiente, visita:https://www.casahibrida.com.mx/

CONTENIDO PATROCINADO POR INMOBILIARIA VINTE

singapur-eres-tu-asi-se-vera-el-aeropuerto-de-santa-lucia

¿Singapur, eres tú? Así se verá el aeropuerto de Santa Lucía

Este jueves 17 de octubre se dio el banderazo a las obras del aeropuerto de Santa Lucía (que en realidad se llama Felipe Ángeles)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+