Carlitos, Tommy y Reptar en forma de Tenis… ¡tomen mi quincena!

Ay, ay, ay

tenis de Rugrats por Fila
Foto: Fila

Si creciste en los gloriosos noventa-dosmiles, recuerdas muy bien las aventuras de estos pequeños, que además de escaparse del corral, hasta a París llegaron persiguiendo el sueño de “Un bebé tiene que hacer, lo que un bebé tiene que hacer” pues agárrate y saca la morralla que ya llegaron los tenis de Rugrats por Fila.

Fila presentó esta colección de pares inspirados en Rugrats, justo antes de la nueva cinta y serie de nuestros bebés favoritos. ¿No sabías que pasaría? Pues te contamos que se acercan a pasos agigantados y para que te des un quemón te dejamos los tenis de Rugrats por Fila que seguro necesitas en tu vida ¡pero ya!

Los tenis de Rugrats por Fila son así:

Además de utilizar los colores con los que todos los niños de los 90 sueñan, lucen bien rifados, los favoritos de Chilango son los rojos con los pequeños detalles de Reptar: 

tenis de Rugrats por Fila

Cinco lugares que rifan para comprar tenis y ropa de paca

También nos pondriamos los que incluyen todo el cintillo de la banda Rugrats a los lados: 

tenis de Rugrats por Fila

¡No los tires! Este lugar se encarga de dejar tus tenis como nuevos

Y combinaremos perfecto los de color blanco con el logo de la caricatura con algunos pines y playeras chidas para andar bien único y detergente por las calles de la CDMX. ¿Los vas a querer? Checa en esta liga más detalles de los tenis de Rugrats por Fila, también hay algunas playeras chiroliras. ¡Qué fantasía!

 tenis de Rugrats por Fila

Te damos tips para limpiar bien chido tus sneakers